Bonitos seres humanos.

Nota : Tras un susto , un ingreso en el hospital (brrr!) y un no-ha-sido-nada, no se me ocurre mejor manera de dar las gracias que este post. Espero que me salga lo bonito que está escrito en mi interior…

 

bonito

Van pasando los días. Los meses, los años…La vida. Y no te das cuenta. No lo percibes. No se hace presente. No se puede tocar.

No es que no esté. Está pero se camufla detrás de la rutina y de la costumbre.

De repente, algo altera la vida. Una incertidumbre, un susto, un problema… El algo te hace tambalear y…entonces… Entonces, se manifiesta.

El amor. El cariño. La amistad. El interés. La ayuda.

Y de una manera muy, muy bonita se configura una fotografía. Es mental y está llena de conexiones. Habla de familias de sangre y también, de las familias de vida. De amigos. De muy buenos amigos. De conocidos que pensabas que sólo eran conocidos pero que aparecen en la foto porque aparecen en tu vida con su interés y su ayuda.

Cuando algo nos la juega y nos fastidia se manifiestan esos bonitos seres humanos que están a tu alrededor aunque no los percibas cada día . Toman posiciones y se colocan.

Y la foto que sale es…bellísima.

12 pensamientos en “Bonitos seres humanos.

  1. Cielo… la sangre no tiene nada que ver… lo se MUY BIEN… por experiencia y un amig@ infinidad de ceces te ayuda mas que nadie… repito lo se por experiencia. Sabes que hace tres meses me operaron del femur, por la calle ya voy con una muketa…. pero quien me ayudó???
    Un gran abrazo a traves de Internet que nos une!!!!!

    • No llegas tarde.Nunca es tarde.;-) Ayer me dieron el alta.Yupiiiii! La foto de la luna , la hice desde el Hospital…( me doy cuenta que eso ya es un poco patológico pero…;-)
      Besos de tranquilidad y alivio.

      • Vuelvo a alegrarme de que “haya sido nada”.
        Cómo es esto de internet, hablas (te escribes) con alguien sobre frivolidades personales de casas y decoración por la petición egoísta de obtener una pintura, pensando que está la mar de bien el destinatario y después te enteras de que estabas allí dando la matraca en un momento delicado de salud para el otro, y uno en la inopia (o en la luna)… Ahora tengo una sensación rara por haber estado acompañando (espero que para bien) sin saberlo en un momento así.

        NA: La foto lunera me hizo pensar que vivías en un ático muy céntrico y muy aaaallto!!! :-)

        Besos acompañantes!

        • Somos amigos .El roce ( vía blog tb sirve!) hace el cariño…
          Mi iPad, mi blog y mis cosas me sirvieron de ” muleta” emocional.
          Si te digo la verdad, nunca escribo sobre situaciones personales mal-rollo porque este espacio es parte de mi happy world particular.Quiero transmitir en positivo pero…creo que entré en un estado post- diagnóstico, muy eufórico ( y feliz) y lo quise expresar.
          Estoy muy bien y alucinando con lo “bonito” que hay a mi vera…
          Te incluyo.;-)
          Besos agradecidos.
          NB: y, además, se me ha ocurrido una idea para escribir sobre ella!!!

  2. Pues dos cosas tienes que celebrar este fin de semana: Una que lo que quiera que te ha ocurrido ha tenido final feliz. Y la otra… Que eres afortunada por contar con semejantes apoyos.
    Por las dos ¡Enhorabuena!

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s