Lo hago mal…

lata1

Han tenido que pasar muchos años y muchas latas de Coca Cola, para que ahora, a estas alturas, descubra que el cierre de la lata de los refrescos está diseñado para sujetar la pajita. Impresionante ejemplo de diseño industrial que me ha pasado desapercibido toda una vida…

lata2

También, desapercibido en mi vida,  lo del papel de aluminio. ¿De verdad alguien hace eso a los laterales del packaging? Y para abrir conservas, yo recurría al típico golpe seco con la mano de mortero… Más agresivo, lo admito. Y… lo de pelar los ajos… Me ha dejado alucinada. ; – )

Para saber qué 10 objetos de la vida cotidiana estamos utilizando mal, este fantástico vídeo…

De verdad, mirad como pelan los ajos… ; – )

Del Equipo de Hacking Life

16 pensamientos en “Lo hago mal…

  1. Muy buneo!!! algunas cosas ya las sabia como abrir los botes de cristal, pero otras como lo de los ajos..o la paja de C.C. (aunque yo no bebo)…ni idea, así que gracias.

  2. Son prácticos estos consejos, como a ti, yo tampoco sabía que el orificio de la lata era para la pajita, no sé si será porque jamás he tomado nada de la lata directamente.

    Lo del papel aluminio sí lo suelo hacer y los ajos con el bote de cristal tampoco lo había visto pero hay unos rodillos de plástico que tienen la misma función, hace tiempo que lo tengo.

    El resto, estupendo, buenos consejos.

    Apretaos, Pilar.

  3. Lo del brik es genial yo siempre ando salpicando todo ….y mira tú por donde es que lo estoy haciendo mal….bueno como casi todo, menos lo del papel de aluminio, los cordones y secarme las manos….pero a partir de ahora ya sé un montón de cositas
    Graciassssss
    Besos con alas

  4. Genial muy util,solo una cosa al abrir el bote menos peligroso es utilizar una cucharilla,funciona igual y no te cargas la punta de un cuchillo ni te cortas.

  5. Cañero… no te sientas torpe … lo del papel aluminio ni papa, lo de los ajos … a cuadros sigo … lo del bote, yo le doy zurriagazos en el culete y se abre bien … y lo de la pajita … ainsss … lo que nos beberemos a diario por no usarla …

    Gracias por los consejos

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s