Me voy a ver Torrente 5.

 

torrente5poster1

La historia cuenta las aventuras de José Luis Torrente un policía machista, racista, franquista, ultranacionalista, fascista, jingoísta, zafio, aficionado a las prostitutas, bebedor, consumidor de un poco de droga (tomada con rigurosa mesura según é), fan de El Fary, y fanático del equipo de fútbol Atlético de Madrid.” Este es el perfil del personaje, según la Wikipedia. Añado que es tan sucio , tan antihigiénico que parece que el aroma fétido de su ropa vaya a traspasar la pantalla.

Yo, personalmente, no soy Torrentista. Tampoco anti-Torrente. Antes, iría a ver otra peli y esta pues… ya la veré. Cuando sea …

Y , mira por donde, va a ser en unas pocas horas. Esta tarde, un grupo se seres humanos adultos, vamos a ver Torrente 5 . A la pregunta formulada a mi madre (una señora de 77 años, elegante , que siempre elige comedia romántica o drama ) :¿Qué peli te apetece ir a ver? Va ella y dice, entusiasmada: Torrente! Dicen que es muy divertida!…

El otro día, en televisión , emitieron la nº 4 de la saga y le dije a mi madre que la viera ( por si no tenía claro a lo que iba). Se reafirmó en su decisión.

Estoy desconcertada.

Y… Me voy a ver Torrente 5: Operación Eurovegas.

torrente 5

 

16 pensamientos en “Me voy a ver Torrente 5.

  1. Que horror por el innombrable!!!!!! No lo soporto, es superior a mi… Vi la primera por curiosidad y fue mas que suficiente. Pero nada tu “disfruta” Besos infernales.

  2. Bueno, es una peli tan “buena” como cualquier americana de su mismo género…. de ese con el único fin de entretener y divertir con los tópicos ya sean de aquí o de allí. :-)
    No creo que sea peor que Resacón en las vegas y otras por el estilo que la gente va sin pudor (por no ser españolas) a verlas.
    NA: Yo no iría al cine a verlas, eso también es verdad,
    Besos.

  3. Yo también iré a verla porque me apetece reír y olvidarme por un rato de las penurias cotidianas. Soy fan de Torrente, quizás porque encuentro ciertos paralelismos con mi Edelmiro.

  4. Buenos días feliz domingo de cine!
    Pues yo digo que valer no vale mucho como tema pero reírme me reí un rato y eso vale mucho tal y como están las cosas!.
    Saludos telefonito

  5. Yo estoy con Dolega, no es mejor ni peor que las pelis tipo Resacón en Las Vegas, y a mí la gringa me aburrió, y Torrente me da asco, él, el personaje,como dices tú, parece que puedes tocarle la grasa y olerlo, aggghhhh
    Vi hace poco en la tele la anterior, sobre todo porque estaba Yon González que me despierta bajos instintos jejeje, y solo me resultaban entretenidas las escenas en las que no estaba Torrente
    En fin, cuestión de gustos, con Phill Danfhey (o como se escriba) de Modern Family cada vez que lo veo me muero de la risa

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.