El sábado, llega.

Sábado, 21 de junio a la 12h 51m hora oficial peninsular, a las 11h 51m en Canarias.

Cada año, se me pasa el momento… De repente, en la televisión dicen que ya es verano oficialmente y me doy cuenta que no he estado atenta al momento preciso en el que el verano llega a mi casa…

No sé si llega, entra, empieza o “es” pero a las 12h 51 m de mañana, pasará algo. El sol estará en su punto más alto respecto a la tierra en el Hemisferio Norte y en ese momento llegará, entrará, empezará o será verano…

v1

Para no perderme su entrada, estaré apostada en la puerta de mi casa a esa hora. Este año, quiero verlo aparecer. Lo saludaré y me presentaré. Es importante ser educado con alguien que va a estar conmigo durante 93 días y 15 horas.

Hasta el 23 de Septiembre tendré al verano de invitado en mi hogar.

Las dudas que tengo son de protocolo: ¿Le tengo que hacer una reverencia o algo similar al entrar? ¿Decorar la casa con guirnaldas de pelotas de playa de Nivea? ¿Hacer un paseíllo de ventiladores y aire acondicionado? ¿Alfombra roja o le pega más una azul turquesa? ¿Amarilla como el sol, quizás? ¿Pongo una pancarta que ponga “Bienvenido verano” o será demasiado?

Así estoy. Y el verano llega ya…

v2

8 pensamientos en “El sábado, llega.

  1. Salvo por ver el pase de la paloma con las palomas con menos plumaje el verano es insoportable del todo, tanto calor no es de recibo, benditas Canarias con sus 25 grados, bueno, ya queda menos para el otoño :)

  2. Si.. el verano, es la estación de los sueños.. cuando después de comer, coges un sitio fresquito, y empiezas a soñar con… todo.. y con nada. Uhmm recibamos al verano como se merece!!!. Besos :-)

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.