Wonder: ¿eres ful o eres fuck?

Soy una fan “absoluta” de Mr.Wonderful.

ww1

De su estilo gráfico ( el uso de las tipografías “Brain Flower” o la Windsor” , que he adoptado últimamente, son parte del efecto Wonderfuliano que afecta, ya, a mucha gente).

De sus mensajes positivos y su buen rollo ( es algo, en lo que el “exceso” no hace daño)

w6

De su e-shop y sus productos.

wonderful1

w2

De su blog ( os lo recomiendo, muchísimo. Su nombre es “Muy molón”)

w5

w3

Javi y Angi, al frente de su  estudio de diseño , han popularizado un estilo muy particular que se ha diferenciado entre la multitud ( millones y millones) de inputs gráficos que pululan por estos mundos.

Definitivamente, soy wonderfuliana.

O…eso creía yo porque… Hace unos días descubro a Mr.Wonderfuck. No es una tienda, es una página de Facebook de Pedro Ample ( Director Creativo de Social Noise ) que le ha dado la vuelta al “estilo wonder”.

f4

f2

Dónde unos ven felicidad, el otro ve un grano en el culo. Va creando mensajes wonderfuckianos, contrapunto de los wonderfulianos.

f1

f3

La idea me ha parecido genial. No sé si a Mr. Wonderful le habrá sentado igual de bien (aunque es una prueba objetiva de su “notoriedad”. Cuando se inspiran en ti o te copian, eres “notorio) .Tengo la sensación que se habrán reído con las sentencias irónicas de su némesis. Su primera incursión fue para ” felicitar” el 2013 . A partir de ahí, la cosa ha ido creciendo…

2013

Todos tenemos días Wonderfuck pero acabo el post, wonderful…

pasen

NB : Ideas para regalos de Navidad, además de en la Wonderful Shop, en la tienda de nuestra blogger amiga (y emprendedora), Dolega.

NupaniNUPANI (foulards, bolsos y detalles)

Mirad que funda de iPhone más bonita tiene…

funda-iphone-4-lunares5-

 

34 pensamientos en “Wonder: ¿eres ful o eres fuck?

  1. Yo también voy más con el segundo, en realidad el primero me parece bastante idiota, no él, sino su mensaje, es el típico de “si lo quieres de verdad lo consigues”, cada vez que leo cosas de esas me acuerdo de los que están tirados y durmiendo en un cartón, seguramente porque los muy idiotas quieren vivir así.

    • Si aplicas ese razonamiento, cualquier sentencia optimista, queda eliminada ( por la realidad.Lo de los cartones , por ejemplo) pero como buen Líder que eres, debes saber que el optimismo es una actitud.Podemos invocarla.Es contagiosa.Es un placebo para el cerebro…aunque hay que trabajárselo…
      Nada hay que llevarlo al extremo.Ni muy wonderful, ni muy wonderfuck…
      Te sigo respetando, por eso.;-)

      • Yo es que tengo una visión muy negativa del mundo, siempre la tuve y cada vez la tengo más, está bien dar ánimos y eso, pero lo dicho, vete tú al de los cartones con mensajes como los del primero, te dirá que te dejes de mensajes y le des algún billete.

        Abrazos de posible versión 2.0 :)

  2. Jaja, me acabo de hacer Wonderfuckiana. Me encanta! Yo lo siento, no me considero negativa pero las frasecitas de autoayuda y autoánimo, todo flower power y si eres positiva lo conseguirás todo me ponen mala, prefiero la acidez y la mala baba, me hace descargar adrenalina y me río un montón.
    Por los Wonderfuks!

  3. A mí al contrario que Dess me encantan lo que llamo ñoñerías… conocí Mr Wonderful por ti y me he hecho supermegafan, a Wonderfuck lo conozco desde hace tiempo, y realmente es su antítesis, me hacen gracia, aunque no empleo sus imágenes para viralizarlas en el fanpage del restaurante, las de los Wonderful si :). Y lo de estos chicos es increíble, lo que han logrado en tan poco tiempo es impresionante…
    Sabes que hace poco los Wondeful sacaron una imagen, la que decía “Hoy va a ser un gran día” https://www.facebook.com/photo.php?fbid=636719583047690&set=a.636719596381022.1073741829.165286816857638&type=1&theater (no sé como adjuntar imágenes), pues esa tipo de esa imagen la creó mi hermanito!!!! él es calígrafo, y creó una fuente que se adquiere en un portal especializado, y ese día me sorprendió encontrármela en una gráfica de los Wonderful, gue genial!
    Saludos!

  4. ¡¡¡Me encantaaaaaa!!! Conocía la página de los fuck y soy muy fan, me encanta este tipo de sarcasmo corrosivo. Los ful también molan mucho, tengo su agenda y me encanta.

  5. Es genial la contraposición.
    Por lo corrosivo y con menos patina de autoayuda y todo felicidad, molan más los del Mr.
    Yo no soy pesimista pero el rollo del optimismo desacerbado me tira para atrás, incluido eso de; “Si eres positivo, todo te saldrá guay!!!”.
    Ya existían y me gustaban los mensajitos de esos tipo “wonderfucks; “Hoy es un gran día, ya verás cómo viene alguien y lo jode” :-)

    Besos.

  6. Prefiero a los primeros y para anécdota ayer me regalaron una taza y me hizo muy feliz, pues parecía personalizada. La positividad nos ayuda a tirar hacia adelante, la ironía algunas veces te puede hacer reír y otras 😈😤😠……..

  7. ¡¡¡¡¡DIOSSSSSSS Yo y mis cuatro mil actividades y sin enterarme de estooooo!!!
    GRACIASSSSS Bypils, eres un cieloooo. :D
    Yo hace tiempo que soy de la corriente de wonderfuck. No me gustan las cosas forzadas y la corriente del optimismo por huevos me parece algo demasiado artificial. Eso de tener que estar feliz las 24 horas, aparte de irreal es empalagoso.
    Eso no quita que ellos me parezcan unos emprendedores como la copa de un pino, unos currantes a todos los niveles y que se lo han ganado con creces. Cierto es que para mí son un poquito menos originales de lo que parece, pero tienen un mérito impresionante.
    Me pasó algo parecido con Pinterest. Hace tres años me pareió todo muy innovador y realmente original pero llegó un momento en que me empalagó el tema. :P
    ¡Volverte a dar las gracias por la mención, preciosa!
    Cuando la tienda me dé pasta, te contrataré para el marketing, me encantas ya lo sabes. :)
    Besazo

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.