Feliz (nueva) Navidad!

Cada Navidad tiene su…personalidad. Aunque las pretendamos iguales que aquellas que recordamos con calidez, cada Navidad es única. Y es nueva…

Unas son increíblemente perfectas, otras están ya tocadas por las ausencias. También hay de las que sólo quieres que pasen y, como no, las que se llenan con nuevas presencias. Las hay nevadas y otras que suceden en la playa. Con o sin regalos. Con o sin árbol. Con o sin pesebre. De culto religioso y, también, del más pagano…Las hay insoportables, felices, pasables, inolvidables, tristes, emocionantes …

Cada Navidad es nueva, aunque sea la de siempre, y como todo lo que nace, como nuevo, tiene posibilidades. Así que es posible que, en esta Navidad que vamos a estrenar, todo sea posible.

navidad1

Viene nueva, con el brío de la juventud, pero …es corta. Se marchitará cuando los Reyes Magos se alejen en el sentido contrario a la estrella que los guiaba. Es entonces, cuando nuestros cuerpos demandarán un plan détox de urgencia y aislamiento “familiar”, simplemente por razones de supervivencia, pero, hasta entonces, hay tiempo para que esta nueva Navidad nos sorprenda con sus posibilidades.

Desde la más nimia hasta la más inalcanzable.

Deseo que se cumplan todas las vuestras.

¡Feliz (Nueva) Navidad!

n11

4 pensamientos en “Feliz (nueva) Navidad!

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s