Cosas horrorosas (I).

Este post va de cosas horribles. Horrorosas. Por lo menos, según mi escala “estética”.

Me gustaría conocer el proceso mental para llegar a la conclusión que esto, tiene algún sentido. Me ha recordado a la sensación que tengo en Formentera con los italianos y sus atuendos para ir a la playa. Que nadie se me ofenda pero es que , alucino cada vez que los veo a ellos , casi modelos Armani total, con foulard anudado al cuello . Siempre el foulard. Aunque te estés friendo a pleno sol…Ellas van perfectamente arregladas, manicuradas, peinadas, conjuntadas. De punta en blanco aunque hundan sus tacones en la arena.  Y , oye, que cada uno vaya como quiera a la playa ( faltaría más) pero hay un gran contraste con el estilo mediterráneo autóctono que es como más fresco…

Bien, para esas mujeres que no pueden bajarse de los tacones ni para…bucear, aquí está la primera cosa horrorosa.

Después está lo de este peluquero… Un iluminado que dijo: “Mira, con los postizos puedo hacer esculturas”. La frase “llevo un cerdo/a ( o lo que sea eso) en la cabeza” sólo se entiende si miras esto. Es la segunda cosa horrorosa.

Y la chica es mona… Imaginaos , esto, en un ser humano normal… También tengo la del perrito. Espero que esteís preparados :

La tercera ( o cuarta, si contamos al perro-pelo)cosa horrible, se le ocurrió a un diseñador de ropa deportiva, que no sé si es un orgulloso patriota o un guiri-amante-de-los-estereotipos ( y al pensar en España…) pero la cuestión es que si veís a alguién corriendo con esto, podéis brindarle un “Olé” bien grande.

 

Ya para ir acabando, una muestra del estilo de los que diseñan alta costura. Yo creo, que este tipo ( por mucho Marc Jacobs que sea) aún se está partiendo el pecho…Porque para ir así, debes tener un gran, gran sentido del humor.

…Y para asistir a una gala en el MET de Nueva York… Horroroso.

El último atentado estético, no lo es tanto. Si os centráis en su funcionalidad, el invento está muy bien. Una almohada-gorro que se mantiene fija si estás en un coche, o en el avión…Lo que pasa es que ves la foto del producto y dices : Sí, es horroroso.

Siento las molestias visuales que este post os haya podido ocasionar.

La buena noticia es que , con esto, lo bello aún es más bello…

23 pensamientos en “Cosas horrorosas (I).

  1. Ehhhhh no es por llevar la contraria a Dessjuest pero..para mi las mas horrorosas son las tupe-animaladas ¿pero que se pretende con eso?? provocar ¿¿no?? es que no son ni graciosas …son espantosassss agggggg…en cambio el gorro almohada es espectacular ehhh???..y que graciosa la pajarita que le han puesto al chinit@ haciendo juego para que no se diga!!!! asi por la noche ¡¡aleluya aleluya cada uno con la suyaaa!! con la suya (la almohada digo) bueno y todo lo demas..ayyyy que me estoy liandooo jajjajjajja,
    Muchos besos con alas para ti…..muakkkkkkk

  2. A mí la almohada, que conste, me ha gustado. El trajecito de M. Jacobs es tremebundo, no hay por dónde cogerlo. Yo, por cierto, suelo ir con foulard; aquí, ya sabes, sopla el viento norte y una como padece faringitis crónica, aunque no me veo en verano en el Mediterráneo con “foulard” ( en el norte, quizá sí)… Hace siglos que no voy a la playa, pero sí es tremendo cómo van algunos.

  3. Jajjajajaja Me dan risa esas cosas… oye, no seas criticona, hay gustos para todo, hasta para esos perritos en la cabeza jajajajajaj… lo de la alta costura nunca nunca lo he entendido, así como ahora de treintañera no entiendo por qué, si algo está de moda, todos nos ponemos un uniforme… y lo de la almohada gorro, ¡me ha encantado!!
    Buen finde y San Juan!!!

  4. Me he reído mucho al ver las fotos,la verdad que sus autores tienen diarrea mental porque lo que imaginan es una autentica mierdecilla.
    La imaginación es una maravilla cuando se sabe ,apartar lo que es un autentica horterada y que hace daño a la vista,por que aparte de cosas inservibles ,menos la de la almohada que tiene una utilidad ,el resto es para ocultar su autoria ,pues si saben quien las a diseñado seguro que no encontrara quien apueste un duro por su pensador,pues hay que tener la mente para madarla a componer perder el tiempo diseñando algo que sabes que llamaras la atención ,pero igual que la llamarías si enseñases el culo o fueras desnudo por la calle ,para que serviría.
    Lo único bueno es la gracia que hace ver que la gente es capaz de atreverse ha imaginar un autentico bodrio y encuentran dinero para llevarlo a la práctica .
    Por eso aveces cuando tienes una buena idea no te debes desanimar pues si ellos ha encontrado quien los ayude a hacer un autentico bodrio seguro que encontraras quien confíe en ti.

    • Tienes razón, Guelgar. Puede ser, por eso, que muchas cosas sean simples simulaciones con Photoshop ( yo creo que los pies de pato con tacón pueden ir por ahí) pero es verdad que si “esas cosas” pueden tener una visibilidad, las “buenas cosas” podrían tener una posibilidad. Me gustan los mensajes optimistas. ; – )
      Un saludo.

  5. Pingback: Píldoras variadas… | Non Perfect. El blog imperfecto.

  6. Pingback: Cosas Horrorosas IV ( I’m sorry) | Non Perfect. El blog imperfecto.

  7. Pingback: Cosas horrorosas (V) | Non Perfect. El blog imperfecto.

  8. Pingback: Cosas horrorosas VI | Non Perfect. El blog imperfecto.

  9. Pingback: Cosas horrorosas (VIII) | Non Perfect. El blog imperfecto.

  10. Pingback: Píldoras variadas… | Non Perfect. El blog imperfecto.

  11. Pingback: Cosas Horrorosas (XI) | Non Perfect. El blog imperfecto.

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s