Sobresaturada.

Más que nada , para hacer un hueco al exceso de información a la que he sucumbido esta semana o  por “resetear” e introducir correctamente los nuevos conocimientos o reparar los que no son nuevos pero estaban equivocados…

Los huevos

A ver, más de 3 huevos a la semana, era malo ( muy malo ) para el colesterol.¿No? Nooo! Los nuevos estudios sobre nutrición, confirman que si no tienes problemas cardiovasculares, podrías ingerir 1 al día. 7/ semana.¡Si hasta es bueno! Pienso en las veces que he tenido que censurar al huevo ( sobre todo, frito )en casa … Me lo hubiera ahorrado… ; – )

El chocolate

Cuando empieza la operación bikini ( sí, chicas, ya estamos !!) , una de las primeras cosas que elimino de mi vida es 1) La Coca Cola y 2) El chocolate. Me gusta el negro. ; – )A partir de 70% ( Soy más de 80-90) y de manteca de cacao y no “pasta de cacao” ( que no es lo mismo). Ni desesperada, me atrae el chocolate con leche o el blanco… Y , mira por dónde, el chocolate negro no es que no engorde…no! Ayuda a controlar el peso!!! Alucinante. De momento, por eso, sigo con las restricciones y aumento de tiempo en la elíptica matinal…pero cómo sea verdad!!!!!

Con lo de los huevos, mi cerebro se niega a reaccionar pero, con esto del chocolate… Está duditativo y a punto de resetear los conocimientos previos y añadir “Comer chocolate negro puede ayudar a adelgazar”. Es lo que hay.

Los neutrinos

Me emocioné pensando que se había superado la velocidad de la luz y que las teorías de Einstein podían quedar obsoletas. Lo que más me impactó , fue la posibilidad de “viajar en el tiempo”.En sí mismo, el concepto era muy fuerte… Se ha realizado el “contra-experimento” y queda refutado que NO hay nada más veloz que la luz.  Así que debo resetear, también, este concepto. Los neutrinos son lentos…

Los polos magnéticos del planeta.

En La 2, se emitió un documental el sábado en La Noche Temática de título “La Tierra se mueve”.  Me quedé enganchada…Refresqué conocimientos básicos de los tiempos escolares y descubrí nueva información que me dejó alucinada. Todo lo que se refiere al concepto “Somos una minúscula partícula de nada”me atrae especialmente, lo confieso. No es algo que me obsesione pero , me suelen impactar estos estudios y reportajes sobre meteoritos que pueden impactar en la Tierra, las Tormentas Solares o la inversión de los Polos Magnéticos, p.e. Me dan una referencia de nuestra insignificancia, de todos los factores imprevisibles que no podríamos controlar, nosotros , los seres humanos evolucionados que intentan controlarlo todo…Estas posibilidades, aún refuerzan más mi teoría de buscar desesperadamente los buenos momentos del día. De vivir ,en modo “ a verlas venir y ya responderé” disfrutando de los períodos en los que, afortunadamente, no viene “nada”… Todo eso es lo que me hizo pensar ese reportaje. ¿Qué pasará cuando el Norte sea Sur y a la inversa?

Muy interesante el trabajo de todos esos científicos que van intentando predecir el comportamiento del planeta, mientras nosotros vivimos ajenos a la posibilidad de “perder el Norte” de verdad…

Pues eso : añadiendo conocimientos, reseteando los antiguos…

Mi cerebro, va loco…Neuronas para aquí, neuronas para allá…

N. B : Lo del chocolate, pinta bien ; – ) …

 

16 pensamientos en “Sobresaturada.

  1. jajajajajajajaaj
    con esta me parto : Me emocioné pensando que se había superado la velocidad de la luz y que las teorías de Einstein podían quedar obsoletas. Lo que más me impactó , fue la posibilidad de “viajar en el tiempo”.En sí mismo, el concepto era muy fuerte… Se ha realizado el “contra-experimento” y queda refutado que NO hay nada más veloz que la luz. Así que debo resetear, también, este concepto. Los neutrinos son lentos…

    ains ByPils teniamos que ser hombres más que nada porque alguno (entre ellos grandes amigos mios) confiesan solo tener una neurona, jajajajjaja.

    si no te leo pasa un gran fin de semana
    besos

    • Yo me veía, volviendo para atrás… Snifff!
      Yo, la verdad, es que no presumo de neuronas. Las que hay, se despistan enseguida.
      Gran fin de semana? Trabajo hasta el jueves ( incluído) pero, mira, tus ánimos ya me van bien.
      Un abrazo, Brujji.

      • Yo también curro jueves y no te imaginas que semana. Nóminas, impuestos, y más, mucho más…………. :(
        Pero luego iré a Toledo con mi hermana y una amiga, hace muchos meses que no salgo ha ningun sitio. Desde que Niebla se puso enferma..
        Así que arriba ese ánimo!!! Que pringadas (en un momento dado) semos todas ;)

  2. Uhm… me he puesto al día en el mundo dando una vuelta por aquí. Lo del chocolate… mira que me gusta el dulce, pero no soy especialmente chocolatera. Pero vamos, que si es bueno para la operación bikini, me va a empezar a gustar. Besos : – )

  3. El mío va más loco todavía, aunque últimamente anda calmado. Si quieres conocer la velocidad de la luz, no tienes más que meterte en mi cerebro y seguir, ¡misión imposible!, el movimiento de mis pensamientos.

    Me gusta el chocolate blanco, ya ves.

    Superé mi adicción a la coca-cola, pero ahora me tomo una lata todos los días para que después de comer no me venza la modorra.

    Es muy poquito lo que está bajo nuestro control, bypils, y es bueno que sea así; somos demasiado insensatos y la necedad humana no tiene parangón.

    • Me gustaría seguirlo. Ojalá pudiera. Apunta maneras.

      Lo siento, Zambu.El chocolate blanco, no entra en el juego.

      Está bien eso de superar la adicción con una lata al día ; – )

      Menos mal.Lo que está bajo nuestro control,pone de manifiesto nuestra necedad así que , mira, si llega el meteorito, que llegue…

      Abrazos renovados.

  4. juas!! ahora entiendo porqué me decías lo de operación bikini en mi blog!:) :) :) que quieres que te diga .. lo del chocolate para mi es un hábito.. archisabido que dicen que es un sustitutivo por falta de asuntos de fornicio y que yo proclamo alto y claro que mantengo mi vida casta y pura hasta la sepultura al paso que voy…pero ya querría yo encontrar a un jonhy deep que me desvele y prescindir del chocolate!!! me haría hasta sado si me caneara él jatétú si me lo tengo que mirar , pero estoy enganchada niña.. me lo tengo que mirar…puag!

    pero al margen de mis quejincamientos, palabros me invento diosssss, para escritoras como vosotras os tengo que parecer satanas os vengo a incitar al uso inapropiado de la RAE… Pero viendo que estas al favor de la ciencia , sabrás pedonar mis inventos de palabros propios para enriquecer idioma gotas,quizás tengan piedad de mi cuando vean que estoy algo perdida ni que decir tiene que está de vicio- vicio…otra vez a relucir el pecado diosssssss- y que una es débil cuando el placer de saborearlo es mejor que un orgasmo…( a este paso , en semana santa que entramos, ,me castigarán con una buena penitencia y flagelándome minimo 50 veces todo por tener mi mente “sucia”,… niña que de aqui me lapidan si que si asi que haber como salgo de esta ahora..) pero perdidos al rio que a peor no voy.. si acaso el averno que es el pulgartoiro mas cruel pero soy valiente y finiquito… adelgazar mejor que dos cuerpos llamado al placer y sudando continuamente y con estirmamientos válidos, uno p’rriba, p’bajo, p’cuena, p’antequera uffffffffff.. eso no hay deporte mejor para perder dieta con placer y Y SIN PASAR UN MIJA DE HAMBRE.. Te lo digo yollll

    luego me vienes on el tema huevos…p’bernos matao!!! un par de huevos bien utilizados ha dado cierto que malos no son si o todo lo ocntrario.. esa noticia la había oído ya….. ahora que ignoro el que estudió este descubrimiento..el del clhocolate como veis ya misma lo eh comprendido pero este tene más retorcimiento que mi mente no alcanza,,,, y mucho te digo con lo espesa que anda le menda que susbribe…
    a la conjunción de planetas y estrellas y dem´as.. me viene a la cabeza que ahora están conjugado urano y plutón y según eruditos del tema es un buen momento par la evolución sexual…..
    DeFINITIVAMENTE… HACeR EL AMOR ES ALGO que TODOs ESTAN DE ACUERDO QUE ES LO MEJOR PARA lperder EL PESO, LA FELICIDAD, LA CARA en estado APIJOTADA ON PERMANENTEMENTE… PARA SUDAR TOXINAS Y PARA DISFRUTAR SIN QUEJARTE DE NADA,,,,,
    NIÑA… me he pasado pero no me dirás que esto bien embasado daría par un amplio estudio sobre comidas y artes amatorias del hoy en día…..

    digo divago ..pégame un tiro en la pierna si eso anda.. que la morena se ha pasado juas

    • gOtaS,

      Me has hecho reír y, además, no puedo hacer nada más que ratificar, confirmar y rubricar tus conclusiones.
      Te has liado un poco, en lo del chocolate pero la idea queda clara.
      El problema está en eso de “Del dicho al hecho”…Ya sabes lo que hay : el maldito trecho.
      Dicen que si piensas mucho en una cosa, la visualizas y te concentras en ella , puedes llegar a atraer ( esa cosa). Me dirás que ya lo haces, pero igual no en plan serio. Requiere de sus diez minutitos, de concentración seria…Abre posibilidades de cara a Cádiz.
      Si la cosa no funciona, nadie te quita ese ratito de visualización. Malo, no es.
      Para hacerlo bien, no hay que olvidar recrear la cara de apijotada. La tuya y la de Johnny Deep.

      Besos.

      NB1 : No tengo armas. De tiros, nada de nada. Soy anti-tiros ; – )
      NB2 : Y escribe lo que quieras, esta es tu casa.

  5. Lo mejor es el sentido común. El equilibrio en las cosas, porque si hacemos caso de todo, la paranoia se hará dueña de nuestras vidas. Ahora, lo del chocolate, pues que quieres que te diga, no he hecho mucho caso de lo que decían porque como a mí me gusta tanto,,, pues lo comía, y lo como, y lo saboreo.. Besitos
    Ana

  6. Jajja! Muy bueno!! Especialmente lo del chocolate y los polos magnéticos. Ahora mismo me estoy tomando una taza de chocolate con leche. No es colacao, sino cacao desgrasado y sin azúcar. Me hace súper bien, y más después de esta noticia!! Thanks 4 sharing!!

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .