Buenafuente : el imperfecto perfecto

Me gusta esta foto de Andreu Buenafuente. Tengo la sensación que muestra al tipo auténtico que se esconde , cada noche, en su traje oficial de payaso (leáse en sentido admirativo. (Paréntesis: Es una pena que una palabra tan bella por lo que representa se pueda utilizar en términos peyorativos. Debería estar prohíbido. Se cierra el paréntesis) que no es otro que un traje negro, un tanto soso… Está claro que es cómodo ( en cuanto a funcionalidad, por lo del uniforme de trabajo) pero también , parece que él que lo lleva no está tan cómodo…Aunque se resigna.

Y es en esta foto, de todas las que he visto en la búsqueda en Google, en la que se detecta un estado confortable. En la pose, en el estilo. En ese espíritu que se vislumbra.

Ya son muchos años de seguimiento, en catalán y en castellano, en una cadena o en otra. Da lo mismo. Quien se deja cautivar por ese humano imperfecto , capaz de reírse de lo suyo y haciendo reir lo suyo, lo busca y lo encuentra y, después, y durante un ratito ( si antes no se ha dormido) se ríe y así, con el buen rollo en la almohada se deja caer en el sueño más profundo. Es una buena terapia en tiempos de crisis.

Buenafuente es listo. Pero también parece frágil. Se dice que los genios suelen tener personalidades complicadas… Me da que es perfeccionista y exigente. Que la tensión le produce mucha ansiedad ( y que , ahora, tras la venta de la productora El Terrat, se siente más aliviado. Casi respirando de nuevo). Sabe que es bueno, pero se sigue considerando, también, un tipo con suerte lo que lo hace cercano y amigo. Me produce admiración su capacidad de conectar, cada día, con esa humanidad tan variopinta , me interesa por que aporta. Y eso, en los tiempos que corren, es mucho.

El concepto “Quality Time” me fascinó la primera vez que lo oí. Da ,al tiempo que consumimos al día en cualquier actividad, la categoría de “time” -Tiempo, a secas- o de “Quality Time “-Tiempo de calidad.-. Y eso es lo que nos da Buenafuente : Quality Time.

Ahora falta que se ponga más cómodo. Que se instale en un espíritu más free y que se muestre. Y que disfrute de mucho Quality Time en su vida para que así , nos sea transmitida a los que aún adoramos a los payasos .

Por otro lado, un cambio de estilismo no vendría mal.

Dicho de bon rotllo, claro.

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .