Muros.

Unir arte , colaboración y entorno urbano, da como resultado el arte colaborativo urbano.

O sea, muchas personas convirtiéndose en artistas,  que juntos hacen algo , en su ciudad.  “El Muro de la Felicidad”, iniciativa de Wallpeople es fruto de esa unión de factores con dos particularidades importantes : 1) El artista es cualquiera de nosotros y 2) el argumento central de la obra es “La Felicidad”.

Wallpeople convoca a diferentes ciudades en días concretos, para que en un muro de la city, las personas-todas-artistas, dejen una foto de lo que para ellos representa la felicidad. Durante el tiempo que dura la exposición ( es arte urbano efímero) , podemos contemplar las imágenes de lo que hace fluir a la gente hacia ese estado feliz.

 

 

muro67

No sólo da “buen rollo” al que lo mira -todo evoca ese concepto de felicidad que todos reconocemos aunque sea tan abstracto- , además permite ,al que colabora con su arte, maximizar la captura y revival del momento feliz que está compartiendo.Sólo el ratito en el que eliges la foto a  aportar, ya está reviviendo buenos tiempos…

Existen los Muros de las fronteras,  el Muro de las Lamentaciones, el Muro de FaceBook, La gran Muralla China que no deja de ser un muro muy, muy largo…Y, ahora, el Muro de la Felicidad …

Cuenca

 

las-palmas-2014

Las Palmas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 pensamientos en “Muros.

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s