El mejor día es …con George Clooney

george

Spoiler: Esto es una de esas cadenas de blogs…

La cosa va así: Hay uno que empieza y escribe un post sobre “El mejor de sus Días” Al acabar, le pasa el testigo a otro blogger que deberá hacer lo mismo…Y así, hasta el infinito…

El primero ha sido Dess ( El “Oh Líder!”) que se lo ha pasado a Inspi que me lo ha pasado a mí. Su texto es precioso…

Y aquí estoy, en el Blog Imperfecto, pensando en el Día Perfecto, el mejor de mis días o el día ideal…(Es lo que tiene  tener que rendir pleitesía al Líder y no poder decir “no” ( jamás!) a Inspi.)

Vale. ¿Perfecto, Ideal? Perfecto sería que la crisis se hubiera acabado, que los políticos fueran gente legal, que se curaran todas las enfermedades incurables, que no hubiese guerras, que no existiera la palabra hambruna, que…lo que queremos todos, vamos. Entonces, me digo, esto es demasiado “macro” para el post.

Si voy a algo más “local”, me doy cuenta que un Día Ideal podría ser uno de los muchos días que he vivido, pero que yo no sabía que eran Días Ideales.  Días sencillos, normales, simples, tranquilos,…perfectos.  Tengo que estar más atenta, para que no se me escape el día y lo convierta en normal o gris cuando, resulta que en el futuro, era de los Días Perfectos

No, esto es demasiado filosófico para esta cadena pero, mira, es lo primero que me ha venido a la mente. Bueno, no. Lo segundo…

Lo primero que he visualizado ha sido a George Clooney. Mi Día Ideal, se inicia la noche anterior, porque me he despertado (monísima, con un aspecto fresco y natural), con ese George a mi lado. Todo apunta a que ha sido una noche gloriosa pero no voy a entrar en detalles, porque de lo que se trata, es del Día Perfecto. Evidentemente, George está perdidamente enamorado de mí y me está preparando el desayuno (mientras, yo leo la prensa ; – ). Comento, como quien no quiere la cosa, que me gustaría visitar Nueva Zelanda. Y, claro, George telefonea a su piloto que prepara el jet privado ( más que por lujo, por saltarme todo la parafernalia “aeropuerto”) y en unas horas ( se hace corto, este es el Día Perfecto) estamos paseando por un increíble bosque, camino de una increíble cabaña…Llegamos al anochecer y como esto sólo va del Día, ya no puedo extenderme más…

No, esto tampoco va a servir. Es una fantasía ideal para un día pero…No sé…Me da que no es lo que se pretendía…

¿Y si espero que llegue uno de esos Días Perfectos  y ya , con más información, lo describo? Creo que eso va a ser lo mejor. Esperaré y estaré atenta…que van pasando y yo no me entero…

Para no romper la cadena en este tiempo de espera, le paso el testigo a Nergal. Seguro que él tiene por ahí, bien guardado, su Mejor Día…

NB1 : Otro de esos días , que tiene post propio. Día Feliz.

NB2 : Siempre me acaba pudiendo esto de George…  ; – )

NB3: Foto que ilustra el post.

Una figura de cera del actor George Clooney del Madame Tussauds ha sido expuesta en Carnaby Street en Londres con motivo del Día de San Valentín ( te puedes sentar y hacerte una foto : – ) )

george2

george3

 

39 pensamientos en “El mejor día es …con George Clooney

  1. Fantasía ideal, día perfecto…….anhelos de lo que remos y podemos o portentosa imaginación. Se como fuere un día, fantasía, buena la tuya, hasta me la puedo aplicar para mí, cambio al George por……una macizorra (tampoco hay que se tiquismiquis)y, de verdad, un día, fantasía ideal y perfecto.
    Recojo el testigo, no gusto para que mentir, porque no tengo un día perfecto desde mi concepción. Pero ya saldrá algo que con un fin de semana por delante….
    Besos
    Pd: ya me habéis liado otra vez

  2. QUE MANIA!!!!! Siempre os dejais en el tintero lo mas interesante… Te recuerdo, que un dia tiene 24 horas y tu nos has escondido lo menos 12! Pillinaaaa jejejejejeje vale, dejaremos volar la imaginación. como has hecho tu.
    Besitos posesos!

  3. Lo de la foto con el George es genial, y en cuanto a mi día yo lo repartiría entre él, Hugh Jackman y Richard Gere, 8 horas para cada uno, aunque no sé como repartiria esas horas je,je,je
    Ana

  4. Estoy segura de que has tenido y tendrás días perfectos sin necesidad de George Clooney por medio, como tú dices, en las situaciones más sencillas y cotidianas puede aparecer un día perfecto.
    Muchos besos

    • Espero tenerlos…
      Lo de George, es por si ( algún día….6 grados de separación, bla, bla ,bla ; – ) )lo lee y se anima a hacernos una visitita…
      Besos, Inma.

  5. Estoy segura que tienes un montón de dias especiales/increïbles/perfectos… pero si que es cierto que uno a veces se ha de parar y mirarlo desde otra perspectiva para darse cuenta que ése, ha sido un dia fantástico…
    Pero si, también entiendo que uno, puestos a soñar y desear sueñe con George, ese George… yo ya tengo al mio particular….
    Una abraçada y buen fin de semana…

    • Cada uno desparovecha el día como quiere…Y, la verdad, creo que no pensaría en el café…
      Supongo que tendría problemas para beber, ya que todo el día tendría cara de lela y la boca abierta…Sorprendida,claro.
      Besos!

  6. Joé, no es por dar la nota pero ¿Tú crees que ese George daría la talla durante 24 horas? Mira que ya está cascaillo y necesita mucho photoshop.
    También puede ser envidia cochina, no digo que no.

  7. Parece que os ha dado por los posts encadenados… Mi día perfecto: 9 horas seguidas de sueño, sin interrupciones, levantarme a una hora decente, lectura en la terraza, al solete, aunque ello implique llevar encima muchas prendas de abrigo, escritura, paseo y un poco de charla con cervecita. No necesito más. Añadiría quizá un día, para variar, sin contracturas. Pido tal vez mucho. No sé.

  8. Pingback: Un día que puede ser el día perfecto. « El cajón de Pandoro

    • Hola Marga!
      Yo es que soy muy respetuosa con las reglas del Oh Líder y él ordenó ” Día Perfecto”.La pena es que no he podido explicar la noche! “Ainsssss”, por eso, lo expresa muy bien. ;-)
      Un abrazo.

  9. Pingback: Sant Jordi 2016 | Non Perfect. El blog imperfecto.

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.