Regalo de cumpleaños (es DIY)

 

Hoy es un día de esos especiales… Es mi cumpleaños.

He recibido muchas muestras de cariño, vía blog ( con un George Clooney que me ha sabido a gloria ; – ) ), mail ( muy agradable tener noticias de algunos “Lost” ; – ), whatsapp y otros mecanismos más tradicionales (incluidos los fantásticos abrazos y besos, que aunque tradicionales, aún se llevan. ; – )).Gracias a todos y a los que ahora, al leer esto piensen “vale, felicidades”, pues también os lo agradezco. Es una jornada en la que uno se proclama “bien nacido” , ( y los demás te lo recuerdan y lo festejas), por eso, hay que estar agradecido.Y lo estoy.

De entre todos los formatos de comunicación , uno me ha llamado especialmente la atención.  Ha aparecido, como un “touch” directo a mí ya viejo corazoncito… Al llegar al trabajo, en la mesa, había un gran sobre. Manuscrito, mi nombre y dirección. Doy la vuelta al gigantesco sobre y descubro, también manuscrito, el nombre e identificación de los remitentes. Sonrío. Buenos, muy buenos amigos. Su procedencia me hace sentir emoción. Viene de Mallorca, surcando el Mar Mediterráneo. Y es curioso que el lugar , puede cambiar y, allí,  dónde cambie, yo sé que , allí, dónde sea, tengo un tesoro…

individual4

Dentro del sobre hay una carta, escrita a mano ( y eso, me sigue sorprendiendo) en la que me desean cosas preciosas y me explican cómo han llevado a cabo el regalo que me adjuntan ( es filosofía de la casa, siempre hacer regalos útiles y a poder, ser, personalizados). Todo viene bien envuelto en un alegre papel de regalo de Bob Esponja.Además de un dibujo de toda la familia, tengo en mi poder, dos mantelitos individuales, llenos de arte e ilusión . Me encantan!

individuales2

Estos objetos tienen diseño e originalidad y visten cualquier mesa que se precie pero…contienen  algo precioso. Contienen tiempo. Y no un tiempo cualquiera. Tiempo para pensarlo, para hacerlo, para plastificarlo, para escribir, para ensobrar, para enviarlo y…para que me llegue exactamente , el día de mi cumple ( y eso, con nuestro sistema de Correos ya es prodigioso). Un tiempo lleno de cariño.

Tiempo dedicado que ahora es mío y que guardaré, en forma de mantelitos individuales que me propongo estrenar hoy mismo.

Gracis ( molt grans).

NB : Los artistas : Jan y Roc.

DIY : mantelitos  individuales

Materiales :  cartulina, lápices de colores y dos (o un) artistas . En mi caso, lo han hecho dos nins preciosos ( además de artistas).

Elegida la medida, haz un dibujo o decóralo. Después, lo plastificas y ya tienes tu fantástico ( y único) mantelito individual.

32 pensamientos en “Regalo de cumpleaños (es DIY)

  1. Los regalos que vienen con cariño, tiempo, buenos deseos, sorpresas, creatividad, color… son regalos integrales, por lo tanto son regalos que sin duda alguna te hacen hacer muecas de felicidad, sospecho que ese era el objetivo, aparte de ser una excusa para servir la mesa y comer un delicioso pastel! Feliz Vida!

    • Es el ser humano es de lo más extraño… Yo, con temperaturas del Mediterráneo y me encantaría, quedarme aislada en una de esas cabañas, con nieve hasta los topes ( como en las píldoras) ; – )
      Abrazos!

  2. Lo primero primerito FELICIDADES que sin saberlo me entero ahora de rebote pero no por eso mi deseo es menos intenso ¿eh? que sabes que siento un afecto enorme por ti y mucho cariño…
    De estos regalos que puedo decirte?? que son una autentica chulada…que ademas de bonitos tienen un ingrediente único …que fueron hechos pensando en tí y eso lo hacen exclusivos y especiales….asi que enhorabuena por ser tan importante para esos dos artistas que se dedicaron en cuerpo y alma a confeccionarte esos mantelitos regalo único y con un valor sentimental incalculable…
    y dejame que te diga eso de……y que cuuuuuuuuuumpla muuuuuuuuuuchos masssssssssssssssssss siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajjajjjajjajja

    .http://cdntjt.ondapix.com/pics/t/s-9714.gif

    con alitassssssssssssssssssssssssssssss

  3. Son los regalos más bonitos, aquellos en los que se intuye que se ha invertido tiempo y cariño en ellos.

    Muchas felicidades, no sé como leí el post de Inspi que no me enteré de que era dedicado, leí un comentario de Nergal “Felicidades” y pensé algo me estoy perdiendo, pero no sabía de que iba, por curiosidad voy a volver a entrar a ver que me perdí.

    Muchos besos

  4. Acabas de recordarme lo despistado que soy, sabía que era tu cumpleaños porque me lo habían chivado, pero se me fue el santo al cielo y dando un rodeo además :D

    Bueno, en fin, que felicidades, que eres muy grande, ajocicida también vale, pero se te perdona.

    Besos reina.

    • Yo también soy muy despistada, Oh Líder!
      Un honor recibir tus parabienes.
      Besos.
      NB : ahora, estoy en la fase rucolicida y esperando, con ansia, ser una gran guisantecida.

  5. Para el amor es indispensable dedicarle tiempo y mucho cariño… y de eso tenemos, sobretodo para las grandes e increïbles personas…
    por cierto, el coloreado es en acuarela, aunque una vez platificado no se aprecie del todo.
    Mil besos y una grandisima abraçada!!!
    Guachinley… Te queremos

  6. Muchas felicidades, salerosa
    Hoy es un día en que nosotros te deberíamos hacer regalos y, en vez de eso, eres tú la que nos regala, este blog tan encantador, esas perlas tan deliciosas, esa imaginación desbordante para contar historias…
    En fin,que muchas gracias por hacernos estos regalos tan importantes, aunque seas tú la que cumple años.

  7. Qué regalo más bonito … como voy leyendo con retraso no me entero, feliz cumpleeeeeeeeeeeeee. Aunque sea retrasado, te deseo lo mejor y lo más bonito del mundo poruqe eres una chica bonita (entiendase bonita en terminos amplios, como persona, por lo que transmites, porque no te conozco en directo :p ) Espero que hayas tenido un lindo cumple, aunque me imagino que si por lo que leo
    Un abrazo!!

  8. No hay mejor regalo en el que la persona realmente piense en uno. No importa el valor, la forma o material, mientras estes en el pensamiento de tus seres queridos es lo que más importa =)
    Saludos~

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.