Buen Fin del Mundo!

 

farewell1

Me despido…

…Sólo “por si acaso”, no vaya a ser que lo del Fin del Mundo sea verdad , y me vaya de este mundo , al estilo “Extinción de los Dinosaurios”, sin una muestra de educación y agradecimiento.

Como no me lo creo , transitaré por el evento, más interesada en el cambio de estación –llega el invierno y debo tapar el huerto con un plástico pero ya!-que en el Día del Armagedón ( siempre he querido escribir esta palabra y que viniera a cuento:; – )

Sé que el día 22 de Diciembre escribiré algo en el Blog,  ya pasada la Apocalipsis, y que esta despedida habrá sido innecesaria pero…por si las moscas , siempre queda bien decir adiós con estilo.

El Blog Imperfecto tiene cuatro años de edad y es joven para extinguirse pero…que le vamos a hacer… Nos lo merecemos…Si unos señores mayas , hace miles de años ( recuerdo que no había Internet, ni había nacido Einstein y del Bosón de Higgs, nada de nada…), pudieron predecir que pasado mañana , se acabaría  el mundo…¿Cómo demonios hemos podido llegar hasta aquí? Ellos, tallando una roca conocida como la Piedra del Sol o Piedra del Calendario Azteca , supieron ver miles de años más allá…A nosotros, nos pillan todos los desastres naturales, estupidez y errores humanos, …Esto deja mal nuestra capacidad evolutiva y de adquisición de conocimientos…

Soy de las que cree que , un día, el que sea ( no creo que eso sea predecible) un meteorito enorme, contactará con un planeta que estaba por ahí ( la tierra). Nos pasará como a los dinos y eso es malo. Lo bueno, tal vez, es que la tierra se regenerará y la vida volverá …Y espero que las nuevas “especies” lo sepan hacer mejor que la nuestra. Nosotros, hemos suspendido la asignatura.

thank-you

Volviendo a “la despedida”, no quería extinguirme sin agradeceros vuestra presencia en esta bitácora imperfecta. A los que os manifestáis y a los que no, porque ya son 2500 visitas diarias que me dejan emocionada y conmocionada, cada vez que veo las estadísticas. Gracias, de corazón. El Blog me dice que él también os quiere dar las gracias ( me ha salido muy educado) y yo os las transmito, también. Más Gracias!

Espero que todos sigamos por aquí después del 21 pero si al final, esa roca de 1 m de espesor y 3 ,60 m de diámetro, con un peso de 24T, grabada en 1479 y basada en observaciones astronómicas que se iniciaron en el año 1000 (AC), resulta que decía la verdad ( no me dará tiempo a alucinar en colores) habré podido decir eso de “Buenas Noches y Buena Suerte” …

Pues eso : “Buen Fin del Mundo y Buena Suerte”

Un blog(abrazo) a todos.

sol

22 pensamientos en “Buen Fin del Mundo!

  1. Como dices por acaso…Hasta la vista.
    A mi jode un poco esto del fin del mundo, más que nada porque este año me iba a tocar la lotería e iba salir en la tele haciendo el cafre y el capullo con una botella de cava siendo le hombre más feliz de mi portal, diciendo que me ha tocado. Pero que le vamos hacer el mundo se tendrá que ver privado de esa maravillosa escena, otra vez será.
    Por otro lado (aprovecho para hacer un poquito de publicidad) que mejor forma de acabar el año que con música de la buena donde aquí:

    Besos

    PD1: Los meteoritos son más listos que nosotros y dejan que destruyamos el mundo por nuestros propios medios. Ellos tienen mejores cosas que hacer como vagar por el espacio
    PD2: Enhorabuena por esa cantidad de visitas.
    PD3:Creo que no me dejo nada

  2. En realidad los mayas no dijeron que se acababa el mundo mañana o pasado, sino que su calendario acaba ahí, el resto pues nada, cosas para pasar el rato.

    Yo por si acaso también me despido de tí, un placer haberte conocido y cuando en la otra vida abras un blog pásame la dirección :D

  3. Yo ya tengo montado el fiestorro (por si acaso jejejeje) pero nada mija, que si nos tenemos que despedir pues nos despedimos!!!
    Hasta el nuevo mundo!!!! besos y abrazos infernales!!!! y con suerte… nos vemos MUAKS

  4. Wow!! 2500 visitas diarias?? ¡Eso es un número estupendísimo! Pues sí, aquí seguimos los humanos…creo que los mayas tuvieron un pequeño error de cálculo. por cierto, no te comenté pero después de leer »Lo mío con George» se lo enseñé a mis amigas y…un exitazo. Ellas no comentan ni leen blogs así que como representante de las fans de ese relato te doy nuestra ehorabuena :)
    Un beso pre navideño Bypils

    Auni

    • Muchísimas gracias, Auniveau. Lo que me dices de «Lo mío con George», me hincha como un globo…Espera! Estoy subiendo! ; – )
      Lo de las visitas no me lo creo ni yo. Ya llevaba un año con unas 2000 /día pero en estos últimos dos meses la cosa ha aumentado. Y no he contado las que me llegan vía Paperblog. Yo digo que se han equivocado…
      Un súper abrazo.

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.