Mi Thanksgiving Day.

Siempre me ha llamado mucho la atención, lo del “Día de Acción de Gracias”. Esta festividad tan americana ( aunque en Canadá también se celebra) en la que la familia y amigos se reúnen alrededor de un pavo ( que suele ser de tamaño monstruoso), tiene como objetivo “Dar las Gracias”. Evidentemente, ya se ha desvirtuado el significado original ( el de los colonos y las cosechas) pero ,como su nombre define la jornada de forma objetiva, la palabrita Thanksgiving te recuerda ( por lo menos ese día) que hay que ser agradecido.

Y hoy, El Día de Navidad , voy a celebrar mi Día de Acción de Gracias.

No creáis que lo que pasa es que se me ha cruzado algún circuito interno y ya ando más liada que… las lucecitas de la Navidad pasada que no he podido desenredar ( por más que lo he intentado, lo juro) y que he acabado introduciendo ( hechas una maraña) en un gran jarrón de cristal porque no había forma humana de desenredar el enredo… Lo siento, lo tenía que decir.

No es por confusión mental de fiestas , festividades y festejos.No, hoy es mi Día de Acción de Gracias porque quiero dar las gracias a todas las personas que se pasan por el Blog Imperfecto y lo leen.

Hoy, Día-de-Navidad-en-el-mundo y Día-de-Thanksgiving-en-el mío, he visto en la estadísticas de WordPress que mi regalo eran 2634 visitas. 2634!. Madre Mía. No tengo ni idea que significa esta cosa mínima en el universo de los blogs, ni me importa si las estadísticas no son del todo fiables ( algo he leído en los foros) . Nada es más importante es que sentir el gran placer y satisfacción de saber que ( más o menos) 2000 lectores han leído alguna de estos post imperfectos… y que Papa Noel me ha dejado más del doble de las visitas que recibe nonperfect diariamente.

25, Diciembre. Día de Acción de Gracias del Blog Imperfecto.


2 pensamientos en “Mi Thanksgiving Day.

  1. 2634 no está nada mal, ¿no? Si te imaginas a toda esa gente mirando de golpe tu ‘blog’, casi te mareas. Supongo que, en realidad, es mucha menos gente, pero que entra bastante a menudo. Y luego habrá un grupo de lectores ocasionales, y los que entran una vez, no dejan ningún rastro (salvo en las estadísticas) y desaparecen.

    De todas formas, las estadísticas son un misterio. Publicas una cosa que a ti te encanta, y ese día entran cuatro. Te pasas cuatro días sin publicar, y por lo que sea recibes cincuenta visitas.

    En fin, a por las siguientes 2634.

  2. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .