Novela : Lo mío con George.

Esto de “Lo mío con George” fue una idea alocada que se me ocurrió un día. Escribir sobre como el hombre más deseado del planeta, se enamora de una mujer …normal. Para ello, la única posibilidad era “aislarlos” y convertir a esa mujer en “la” mujer. La única. ¿La última de la tierra? ; – ) Así que decidí ubicarlos en el escenario de una gran Catástrofe natural que, básicamente es,  que la tierra se parte en dos. Por el Meridiano de Greenwich…; – )

Además, está escrito de una forma que permite “personalizarlo”. Con un simple reemplazo automático en el Word, puedo hacer que la historia se convierta en “Lo mío con Brad” ( por ejemplo) y personalizar a la protagonista, para que sea el lector, directamente. Me pareció hasta gracioso para regalar …

Ya os digo que fue una idea alocada…

Lo pongo a disposición del que quiera leerlo y, ya sabéis, si alguien lo quiere personalizado que me envíe un mail con su nombre y el de su ídolo del mundo mundial. ; – )

Este “Lo mío con George” es el Nº 4 de mi colección “The Happy End”. Historias de amor que siempre acaban bien.

Y eso, que George me perdone…

PDF para descarga : Lo mío con George

20 pensamientos en “Novela : Lo mío con George.

      • Como no sabía si era aquí, o en el otro lado, me repito (como los ajos ;–) ) He pàsado un buen rato con tu lectura, y xcon ese George, sí ese George que es desordenado, hace ruidillos al comer, ronca, y está perdido sin sus cápsulas, el pobre. Muy currado el guión, y muy bien escrito.

        Un abrazo, que te lo ganaste

  1. Acabo de terminar la novela. Lo primero es decir ¡Qué chulada!, lo segundo ¡Me encanta!. Cuando leí la novela, Me estrello en tus brazos, me resultó divertida y original. He de reconocer que también previsible y que en ese apartado perdía fuerza. Esta por el contrario, aunque uno podía suponer que la relación terminaría como terminó, no habían datos suficientes para determinar que tal cosa sucedería, además de introducirla de un modo tremendamente sutil y dar la explicación pertinente de tensión emocional. Luego me he quedado un poco extrañada de la segunda parte, pensé que no era necesaria pero a medida que iba leyendo me era más creible que la primera parte, ver como se desarrolla la trama y cuales debían ser los componentes me ha encantado. El final, bueno cuando lees es previsible pero no por ello menos aceptable y como a mí me gustan los finales felices es perfecto. Bueno y la trama de los abogados genial.
    Como he disfrutado, muy buen trabajo, no he podido quitar la vista del texto hasta el final, me he podido imaginar todas las escenas y en ningún momento he sentido que se trataba de una historia ficticia, para mí eso es un libro, para mí eso es un buen escritor, para mí eso es esta novela. Felicidades. ¡Cohetes y petardos! y una gran sonrisa :D

    • Estoy oyendo los petardos y los cohetes!! Gracias, Murimar.!qué fiesta tienen mis neuronas ( de escribir) !
      Efectivamente, la mayoría de tramas son previsibles.En un ataque de grandiosidad ; – ) , me dije que iría escribiendo relatos de corte romántico, siempre, con final feliz ( cuando salió el tema de las peluquerías chinas, se devaluó un poco el concepto ; – ), y la llamé Colección The Happy End. No es muy original pero sí que totalmente identificativo.
      Partiendo de la base que los protagonistas van a acabar bien , ahora el reto es que dentro de su previsibilidad , te sorprenda un poquito…Por eso nace la segunda parte de ” Lo mío con George”.
      Gracias por tu entusiasmo y la rápida! Lectura.
      Eres un encanto.
      Besazos.

  2. Está muy bien todo, By, y, como siempre imaginativo… Si acaso con una excepción: mujer, ya sabemos todos que no hay dos sin tres… Pero se conoce que mereció la pena el trabajo escrito y hasta la fantasía en el aire, eso sin contar que no llegue el vis, la propina más alargada… pero eso nunca se sabe.
    Y otra cosa, ya sentía el malestar descrito… te habría agradecido que esa fractura terrestre la hubieras colocado algo más lejos de este país de nuestros pecados. Es que yo encimano no tuve posible suerte, ni pellizco ni arañazos ni sudores: por aquí no pasó taxi (bien) ni moza alguna (mal). Pero es lo que hubo.
    En fin lo prometido, cumplido. Y me alegro. Mucha suerte en todo y un gran abrazo.

    • Gracias, Al.
      Es un texto muy ligerito que puede tener una tercera parte…Si George, ese George, lo lee y hace una peli. ; – )
      Siento lo del Meridiano de Greenwich pero estaba en fase Stephen King!!!
      Besazos.
      NB : Y gracias por leerlo.

        • Ostras, Al. Me ha sonado a muy, muy “despedida”. Espero que se sea un “hasta pronto”, meintras recibo ese beso muy fuerte. Gracias, se siente.
          Más de esos.

        • Ostras y de Carril…
          Espero, By, muy señora mía, que no sea así -lo de la despedida- porque deseo que no, tanto como que el tiempo me facilite las cosas. A los mayores es aquello que más rotundamente parece que nos falta.
          Pensemos, como mejor y más justo, que sea hasta pronto y tanto como que pienso seguir en estas notas del blog.
          Gracias, querida amiga, y no dejes de cultivar tu fervososa imaginación.
          Mil abrazos, y a tus pies. Al

        • Ver… no los veo, pero sentirlos a fe que sí. Está todo bien, By, como siempre.
          Eres muy amable. Hasta otra ocasión: tranquila, si eso fuera necesario añadir. -)

  3. ¡Hola!

    Hace tiempo que sigo tu blog y me ha gustado mucho la novela “Lo mío con George”. Y ya que lo has ofrecido, me encantaría que pudieras enviarme una. :) Mi nombre es Míriam y también quiero tener “lo mío” con un actor, en este caso José Luis García-Pérez. Te dejo mi correo: mgmcjc@gmail.com Gracias de antemano y hasta pronto! :)

  4. Pingback: NaNoWriMo : espiando… | Non Perfect. El blog imperfecto.

  5. Pingback: Quiero escribir un best seller… | Non Perfect. El blog imperfecto.

  6. Pingback: La paradoja de la Rosa de Sant Jordi. | Non Perfect. El blog imperfecto.

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .