Who is?

Su mirada se desvío al Apicarium RX2000 que aun llevaba, fuertemente agarrado, en la mano derecha. Con toda la fuerza que fue capaz de conseguir, alzo el Apicarium RX2000 con un movimiento ágil y preciso e impactó, de lleno, en la cabeza del calvo que cayó al suelo, aturdido. Nunca supo de dónde sacó la inspiración pero, de forma simultánea y como si fuera Matrix, su pierna izquierda se extendió con una ligereza asombrosa y se hundió en los testículos del barbudo. Flanagan casi pudo sentir su dolor cuando sus zapatos de piel negra y suela gruesa, toparon con todo aquel tejido mórbido. Toda la operación de alta defensa, la realizó en apenas un minuto. Al siguiente, estaba cruzando aquella puerta como alma que  lleva el diablo. ¿Por qué no había ido en sentido contrario? Eso es lo que no dejaba de atormentarlo mientras recorría aquel infinito pasillo. Los led’s iban cambiando de color pero aquellas combinaciones cromáticas no tenían ningún sentido para él. Azul, violeta, verde, amarillo, rojo, violeta de nuevo…Las paredes negras estaban muy frías. Refulgían, como si estuvieran mojadas…

A los quince minutos de recorrido, el Apicarium RX2000, le empezó a pesar. Miró a la última abeja del planeta, que zumbaba tranquilamente, en su panal artificial, ajena a toda aquella aventura. Aminoró la marcha. Sabía que no era buena idea. El barbudo y el calvo lo estarían siguiendo pero…No sabía qué hacer. Estaba cansado y allí no había nada más que un horizonte de pasillo eterno. Ni una puerta, ni una ventana, ni un letrerito… La única solución era encontrar al jefe de aquel cotarro, Mc Grow,el CEO del Instituto Europeo para la Preservación de las Especies.

“Sólo unos segundos” se dijo mientras apoyaba el Apicarium RX2000 en el suelo y estiraba los brazos. Entonces, la pared de ébano se transformó, rodeó el Apicarium RX2000 y lo capturó. A la derecha, apareció una gran abertura y al otro lado, un imponente despacho.

Entra, Flanagan.– le ordenó una voz de mujer.

Entró muy lentamente. La sala tenía unas dimensiones gigantescas. Las paredes, de aquel ébano brillante del que parecía estar hecho todo por allí, estaban llenas de pantallas de plasma tridimensional. Una gran mesa de un material desconocido para él, ocupaba el centro. La voz, provenía de un gran sillón. La persona que la ocupaba, ocultaba su identidad de espaldas a Flanagan.

-. Quiero hablar con Mc Grow– dijo Flanagan con una seguridad que no sentía.

Ahora mismo, mi Little Monster, estás hablando con Mc Grow.- le respondió aquella voz femenina.

Mac Grow, Mac Grow. El CEO de Instituto Europeo para la Preservación de las Especies .Ese Mc Grow es con el que quiero negociar.

-. Estoy perdiendo la paciencia, Flanagan. Soy Mc Grow.

– ¿Una mujer? Mc Grow es…¿Una mujer?

El sillón giró hasta quedar frente a Flanagan.

-. Sí, yo soy Mc Grow.

McGrow

Elige una opción para continuar:

1)   Flanagan descubre que la Organización ( C.S.E.I.C.)  que lo ha secuestrado está dirigida por : Merikeit.

2)   Flanagan descubre que la Organización ( C.S.E.I.C.)  que lo ha secuestrado está dirigida por: Lady Gaga.

3) Flanagan descubre que la Organización ( C.S.E.I.C.)  que lo ha secuestrado está dirigida por : La abeja Maya

2 pensamientos en “Who is?

  1. <Jsajajaja, qué bueno….me lo estoy pasando bomba….¿me dará tiempo hoy a hacer todo el recorrido?….¡ésto es la leche!

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s