Plaf!

Bee Land! Horror!Terror!

Un escalofrío le recorrió la columna vertebral…

Desde aquella visita infernal ,con su sobrino, a Disneyland y después a Waterfunland y después a Footballland y después a BoladeDracland , cualquier cosa que acabara en “Land” le daba un repelús especial.

Pascualo, evita la muralla de piedras¡Ya!

 Pascualo-Nemo ejecutó una maniobra muy peligrosa y rozando apenas el coral, se desvió 180º quedando frente a sus perseguidores.

Activa la súper arma secreta del calamar– gritó Flanagan presa de un ataque de pánico-Nos van a freír a tiros si no te das prisa, Pascualo.

La voz metálica de Pascualo-Nemo resonó en el interior. “Calamar activado”

Una densa tinta negra tiñó las profundidades del mar. Nadie sabía de qué estaba compuesta pero nada podía traspasarla. Las naves enemigas quedaron al otro lado de la masa negra.

Pascualo-Nemo dio media vuelta y rodeó la muralla de piedras y coral, alejándose de Beeland. Un grupo de sirenas, cantaban a su paso, mostrando su cuerpo sinuoso…Flanagan no sabía dónde mirar …Al final decidió mirarles las tetas, directamente…La cola de pez no tenía ningún atractivo para él…La distancia atenuó aquel peligroso canto de sirenas ( todas estaban buenas) hasta hacerlo desaparecer.

Pascualo, pon rumbo al puerto más próximo.

 Flanagan se acomodó en su asiento.

Satisfecho.

El Apicarium RX2000 estaba a salvo y, también,  la última abeja del… ¡Joder! El Apicarium RX2000 se había abierto y allí no había abeja ni había nada. ¡Joder! ¡Joder!¡Joder!

Y, entonces, Flanagan oyó un zumbido muy cerca de su oreja y en un acto instintivo, levanto la mano y… ¡Plaf!…

 

THE END

Si quieres volver al principio de la historia, pincha en la abeja…

thelastbee

 

6 pensamientos en “Plaf!

  1. que cruel, se jodió a la última de un manotazo…y luego nada con las sirenas, pensé por un momento que lleva cera de abeja y que se taparía los oídos, uno nunca sabe con Flanagan, ya sabes eso de ir preparado por si se encontraba en su camino con sirenas…se extraña la escena sexual, pero tendré que llegar al final final, besos querida y muy buen relato.

  2. ¡¡¡Otra que se la carga!!!!, jajajaja… aquí se está viendo en algunos finales, el instinto asesino de algunos y algunas, jajajaj

    Muy bueno

  3. Je, je, je, cada vez que lo leo me hace reír. Muy bueno. Lo de las tetas y la cola me ha llegado a plantearme eso de ¿seremos todos los tíos iguales? Siempre pensando en la manera de tomar leche sea cual sea el envase.

  4. jajjajajaj Se la cargó de la manera más eficaz jajajajja
    Lo de mirarle las tetas a las sirenas ó a quién sea, es un clásico jajjajaja
    Buen final.
    Sigo…
    Besazo

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s