La Pera.

-. Yo creo que los de La Central, estarán contentos. El tal Flanagan ya es historia y aquel trasto en el que llevaba las abejas, está en el fondo del mar. ¿Tenemos plus por ser rápidos y limpios?

-. Ja, ja…Flanagan. ¿Has visto al tipo? Yo diría que la abeja le ha picado en el mismo pito, porque antes de hundirse , he visto que se inflaba como un globo.

-. ¿Más globo aún? ¡No creo que ni se lo viera!

-. Más, más.Ja, ja, ja…

-. ¿Logras la comunicación por satélite?Sólo podemos contactar por la línea segura.

-.¡Ya!…Sí, señor. Al habla MX24. La misión ha concluido con éxito. El gordo y el Apicarium han sido destruidos. No, no señor. No tenemos bajas. De acuerdo. Esperaremos.

-. Tenemos que esperar aquí.

Flanagan no sabía si lanzarse en picado e hincar el aguijón en el culo de aquellos tipos que lo habían insultado o esperar a esos que ellos esperaban. Por mucho que su súper poderes abejiles le dotaran de una inteligencia fuera de lo común, aún  le quedaba mucho de Flanagan y su sed venganza clamaba : ¡culo! Movió su cuerpo, dispuesto a un descenso en picado cuando oyó el sonido de un motor. Una furgoneta negra ( de esas de los malos) paró bruscamente y de ella, surgieron cuatro tipos vestidos de negro con unas pistolas de asustar. Fueron rápidos. Apenas dos disparos y pudo ver como introducían los cuerpos sin vida en el vehículo.

Vio que uno de los asaltantes, llevaba una pequeña insignia. Enfocó más su supervisión y pudo detectar una figura.! Era una pera! Y entonces, todo cuadró. Aquella famosa empresa de dispositivos de última tecnología que poco a poco, se había ido haciendo con el control del planeta, a través de la información que manejaba… Había visto en el Canal Explorer que esa corporación había creado unas mini abejas robóticas de una tecnología muy avanzaba basada en algo llamado el “nanodron”…

Si no había abejas ¿Ellos eran los únicos que podían polinizar los cultivos del…planeta? Un escalofrío le recorrió las antenas.

pera

Pero… nadie había contado con…él. Un humano con poderes de ¡Súper Abejaruco!. Dispuesto a salvar la tierra de esta amenaza. Ya notaba el zumbido… Algo podría hacer.  Él era ..!!!.Flanagan¡¡¡¡

Y entonces, pensó en Merikeit .Necesitaría su ayuda…Con ella en su equipo, eran practicamente indestructibles…Los de La Pera, no sabían a quién se enfrentaban. 1Ja,Ja,Ja! ( risa siniestra ).

Con la urgencia que el tema requería el Súper Abejaruco antes llamado Flanagan , puso rumbo a casa de Merikeit …

 

Aviso Importante a los lectores de este final

Mundo Mundial, lector de este final, acabad “The Last Bee” tranquilos. 

Que nada os acongoje.

Flanagan, el Súper Abejaruco, es la salvación del planeta.

Seguro.

(o eso creo…)

 FIN

Si quieres volver al principio de la historia, pincha aquí

bee1Si quieres volver al principio de la historia, pincha aquí

6 pensamientos en “La Pera.

  1. jajajajajajajaja

    el mundo no sería igual sin los de la pera….

    gran final y con todos los giros necesarios pero siempre triunfa el amor y eso me gusta, pues no imagino un mundo en la que el amor se cambia por tener una pera de esas en las manos, aunque ya se ven ese tipo de señales, como si el fin del mundo estuviera a la vuelta de la mano

    besos querida y que genial eres para escribir

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s