El Súper Villano.

Flanagan es un ser diferente al resto de los mortales. Nada es lo que parece con Flanagan… A una persona normal, le pica la última abeja del planeta para concederle súper poderes y , cómo es lógico, lo convierte en una eficaz Súper Abeja o en el caso de Flanagan, por tamaño, en un Súper Abejorro pero…No. Nada de abejas y abejorros. Él, se convierte en un Súper Abejaruco que es un pájaro que se come las abejas. Lo llaman el “Bee Eater”.

Por fastidiar. Por desequilibrar el sistema. Sólo por ser Flanagan, vamos…Nada de Súper Héroe. Un Súper Villano…

Así que Flanagan,  con su cuerpo (flácido) de franjas horizontales amarillas y negras, cubierto de pelusilla , con alas transparentes en el lomo y las antenas negras en la frente, se dio cuenta que también tenía un pico afilado y muchas ganas de zamparse a la última abeja del planeta .¿Era un avión? ¿Era un pájaro? ¿Era un híbrido entre pájaro y abeja? ¿Qué (  …) era Flanagan?

Y es que Flanagan-Súper Abejaruco , nada más transformarse , salió zumbando en pos de la última comida que existía en la faz de la tierra para un Villano Comedor de Abejas. Puro instinto. Si detectaba una abeja, le salía un pico de abejaruco…

Al principio, no sabía qué hacer. Empezó a mover las alas por probar y, para su sorpresa, se empezó a elevar en el aire. Tenía que alejarse de Pascualo e ir a por la jugosa y apetecible abejita.  Flanagan se había convertido en el  mayor depredador de abejas del mundo.

Activando sus antenas rastreadoras y con el pico loco, localizó a la abeja ya a muchos kilómetros de allí. Emprendió su persecución, batiendo las alas tal y como lo hacen las abejas. Y, así, empezó a zumbar….

Sería la primera y última vez que Flanagan Súper Abejaruco , saliera zumbando.

Las abejas hacen un sonido distintivo de zumbido cuando vuelan porque sus alas se mueven más de 11.000 veces por minuto. Este movimiento corta el aire y crea un sonido de vibración.

Flanagan duró en vuelo apenas cinco minutos. Nadie había tenido en cuenta lo que pasa cuando un Súper Villano tiene más de 500 de colesterol y una lesión en la rodilla. Cuando ya llevaba cuatro minutos zumbando, con 44.000 aleteos en su haber, resopló con fuerza. Se oyó un segundo resoplido pero más débil, seguido de una leve inspiración y después, las antenitas se le pusieron de color morado. Por suerte, cayó en una mullido prado de frondosa hierba, cubierto de margaritas… Mientras intentaba recuperar la respiración , las antenitas le informaron de que habían perdido el rastro de la abeja.

Se incorporó muy lentamente. Le dolía todo aquel extraño cuerpo de  abejaruco-abeja… Había perdido a su objetivo y ahora era… un simple Súper Villano sin Misión . A lo lejos, oyó una música. Enfocó su súper visión de abejaruco y distinguió un bar . Inmediatamente, comenzó a libar. Había detectado que allí había Pacharán. Se levantó como pudo, y arrastrando sus seis patitas, se fue en busca de una copa.

lastbeeflanagan

La última abeja del planeta, a salvo del peligro del Súper Abejaruco ,se dirigía a Granada. Mientras estaba en el Apicarium RX 2000 , se había enterado por las otras abejas que allí, había un jardín lleno de rosas, hibiscos, jazmín y buganvilla.

Cuando ya sólo faltaban unos aleteos para llegar al jardín de Inspi, respiró tranquila. Entró con cuidado y se posó en una hermosa rosa de la variedad Queen Mary …

 

FIN

 

Este es uno de los finales de The Last Bee pero…hay más.

Si quieres volver al principio de la historia, pincha aquí

9 pensamientos en “El Súper Villano.

  1. No sabría por qué final decidirme, me estoy tronchando de la risa con todos….yo creo que a Flanagan le está bien empleado este cambio de look, sseguro que está sexy y todo, jajaja

  2. Éste es el segundo final al que llego y me he divertido muchísimo con ambas historias. lo han hecho muy bien, por cierto; muy entretenido.Leeré otra historia en cualquier momento.
    Saludos.

  3. Byp….es.. es… ¡¡¡wow!!! El superabejarruco, como super héroe, heredero de los superpoderes, antes de ver la foto, ya lo había visualizado… y me encantará recibir al abejarruco en mi jardín.. aysss… besos :-)

  4. muy buena y divertida la historia y donde hay pacharan todo rastro de abejas se pierde y ni que decir si va al jardín de inspi…

    eres genial querida, estoy pensando que eres la líder de opinión y debe haber muchas cosas a las que nadie te gana, lo cual nos vendría muy bien saber

    muchos besos y gracias por estos momentos divertidos.

  5. Ja, ja buenísimo lo del supervillano.
    Fíjate que con tus tendencias en ocasiones “asesinas”, pensé que esta vez ganaba este supervillano…. y no dejaba “abeja con cabeza” :-)

    Besos.

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.