Carnaval.

Flanagan volaba tranquilamente con las alas desplegadas y el pito al viento …… Tenerife…Buen clima y mejor gente…Allí pasaría inadvertido. En pleno Carnaval, todos creerían que era un disfraz… Pero se tenía que tapar …aquello. ¡Qué prodigio! ¡Bendito picotazo!

Sintió que entraba en una térmica y ascendía velozmente. Sus perseguidores se fueron haciendo diminutos hasta ser prácticamente indistinguibles. Se preguntó qué estarían haciendo con aquellos mecanismos móviles de última generación… ¿Con quién hablarían con tanta urgencia? Pero cuando los perdió de vista, dejó de preocuparse y su mente divagó y se deleitó con las imágenes de  la elección de Reina del Carnaval de Tenerife. El año anterior, había seguido el evento por la tele, maravillado por aquellas esculturales mujeres y sus no menos esculturales vestidos… La térmica empezó a debilitarse y perdió altura y velocidad. Fue entonces cuando oyó los graznidos.

¿Qué era eso? Miró a su espalda y vio una bandada de patos, perfectamente formados en una V muy amenazadora que volaban directamente hacia él. Pero, directa, directamente… Con su nuevo poder de súper visión, pudo ver algo que lo dejó helado: todos los patos llevaban un auricular que sobresalía de sus cabezas. Pensó que se estaba volviendo loco porque le pareció oír cómo les daban instrucciones precisas para atacar a… Ouf! ¡Joder! Un dolor intenso le atravesó la entrepierna. El pato Capitán en Jefe, se había lanzado directamente a su pito exuberante que destacaba tanto en el vuelo. Sintió que se mareaba.  Otro pato , embistió contra su prominente barriga , ahora de franjas amarillas y negras. Otro, empezó a picar sus alas y otro, las malditas antenitas.

El descenso en barrena, le resultó un alivio. Oyó que el pato Capitán en Jefe, graznaba algo así como “Objetivo Derribado”. Un escalofrío le recorrió la columna vertebral de humano-insecto-animal cuando vio que se aproximaba a la superficie terrestre… Iba a morir.

Cuando impactó, hasta a él le sorprendió la poca intensidad del sonido. Se incorporó y miró a su alrededor. Estaba en la parte superior de una carroza de Carnaval llena de algodón pintado de color miel. Una bella mujer, disfrazada de abeja reina, lo miraba con una gran sonrisa desde el pedestal que coronaba la carroza. La gente aplaudía entusiasmada por el espectáculo. ¡Nunca jamás se había visto tal despliegue de efectos especiales en la Cabalgata Anunciadora del Carnaval en Santa Cruz de Tenerife!

Se levantó, dispuesto a saludar a la multitud…

Noticias en Directo /TLB TV : Detenido un exhibicionista en la Cabalgata Anunciadora del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife . El individuo, F., se lanzó a la carroza “Maravillas del Panal” y mostró su pene, de tamaño descomunal , a los asistentes a la Cabalgata. La Cruz Roja y los Servicios de Emergencia, tuvieron que asistir a una docena de personas con “ataques de ansiedad” .Tras prestar declaración, quedó en libertad con cargos. Testigos presenciales dicen que al salir de la Comisaría de Francisco La Roche, lo escucharon maldecir a una “abeja”. “Todo esto por la abeja de los huevos”-dicen que expresó textualmente. Dicho esto, desplegó unas alas maltrechas  y salió volando. A estas horas, sigue en paradero desconocido.

 

FIN

bee1

Si quieres volver al principio de la historia, pincha aquí

4 pensamientos en “Carnaval.

  1. jajajjaja Absolutamente genial.
    No te puedo decir que me he reído fisicamente, porque mis mandíbulas me lo impiden ¡me duelen de reir!
    Lo del noticiario es de concurso, en serio.
    Me quito el cráneo.
    Sigo…
    Besazo

  2. eres genial

    me da risa lo que le pasa a míster F por andar con tremendo pito de fuera, yo creo que esta rama de la historia es la más divertida y sexual y lo confieso me encanta, tiene mucho sabor…

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .