El origen de este DIY, está en una jornada dedicada a ordenar el armario y, básicamente, a hacer un harakiri de camisetas. O sea, prescindir de esas que llevan conmigo más de una década y que, por una extraña razón, me siento reacia a reciclar, aunque lleven años encerradas sin ver la luz.
Inmersa en la labor de orden y concierto, he encontrado un cuello de pelo sintético que saqué de la capucha de una parka. Nunca me lo he puesto…También, aquel jersey de color caqui que me puse hasta casi deshacer el algodón y que acabó con un manchurrón de lejía en el centro…Y la camiseta marrón, destinada al mundo de los trapos.
Al ver el cuello peludo, me he acordado de un DIY que guardé para unas futuras píldoras navideñas. La creación de un Tomtenisse, un duende navideño escandinavo, encargado de la protección del hogar.
Así que , cosas del puente, me he puesto manos a la obra…Al final, me han salido dos. La Sra Nis y el Sr. Se son mis duendes navideños.Voy a estar super-protegida…
Son imperfectos, como es habitual en este blog. Los gorros son un poco amorfos, las narices no acaban de estar conseguidas, pero ya tienen un lugar en mi casa. De ahí, no los mueve nadie… ; – )
NB : Facílisimo, por cierto. Incluso para torpes como yo…
jejeje, yo soy mas torpe que tú… no me atrevo. A tí te han quedado muy monos. Besos!
Yo: Pero muy, muy, torpe…Eso si, si los muevo, se les cae el gorro…;-) Besos!!
Wov que chulos!!! A ver si me animo y lo intento … aunque tenga que hacerlos de ganchillo.
Bsos
Pd: el relleno es de arroz?
Si, arroz. La parte de abajo , con goma de pollo, me desestabilizaba el duende, así que con imperdibles…Con ganchillo puede quedar chulísimo! Besos, Efw
Pingback: Ordeno y mando. | Non Perfect. El blog imperfecto.
Me encantan!! Me lo guardo a ver si un día me animo y hago uno :D
Facilísimo! He guardado al Sr.Se pero a la Sra.Nis, la he dejado a la vista…