Solitarium Malvis

Una que se pasea con su cámara, rastreando la foto… Las flores, dan para mucho. Son muestras de arquitectura natural y de pantones espontáneos. Mucha belleza disponible…Una tentación…

ajo0

Lo que ocurre, es que me gusta saber el nombre de mis modelos. Ya que se prestan tan generosamente a la foto despiadada, me parece una cuestión de respeto, saber cómo se llaman. Me pasó con el Calistemo...

Esta flor captó mi atención por su soledad. Por la sensación casi zen que te transmite, ahí sola, coronando con mil flores la cima de ese tallo,  que parece que no las va a poder sostener.

Es una flor desconocida para mí.

ajo1

Sé que es una planta bulbosa, porque lo pude constatar. Ese bulbo de la flor desconocida es feísimo pero descubro que, en realidad , es un bulbo maravilloso. Allí, bajo tierra, ese es el contenedor de los nutrientes, los que hacen posible que se muestre así de bella. Su despensa, vamos.

La cuestión es que no sé cómo se llama… o casi . Yo la bauticé como la solitaria… Para darle más empaque, podríamos denominarla  Solitarium  Malvis…

Comento lo de la Solitarium a alguien que sabe de flores y mira mi foto.

Además de que es bulbosa es muy, muy, muy similar al…ajo. Curioso final para esta serie romántica de fotos…No hay una seguridad al 100% pero todo parece apuntar que esto es un “ajo ornamental”. Sí señor, una planta de ajo que no se come…adorna. Supongo que habrá oferta especial para los que creen en vampiros…

Si alguien sabe qué flor es esta, que conteste ahora o calle para siempre .Lo siento pero más que Ajo Silvestre , la quiero recordar como Solitarium Malvis…

Por lo del romanticismo… ; – )

ajo2

 

4 pensamientos en “Solitarium Malvis

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s