Los calcetines, las tapas de los tuppers, las llaves…

Veo el anuncio de IKEA (de la agencia de publicidad McCann) y me siento identificada con esa mujer que sabe que algo o alguien paranormal le está escondiendo las tapas de los tuppers…

Siempre he pensado que hay un señor o señora, en plan fantasma, que ronda por mi casa para hacerme pequeñas trastadas… Y sí, los de IKEA han sido muy valientes haciendo pública la verdad… Alguien esconde las tapas de los tuppers y… no sólo eso…

tuppers

Hay más.

El o La que vive en mi casa, también desapareja calcetines.

Tengo calcetines desparejados, en un cajón especial “sólo” para esos pobres calcetines…Y no acaba aquí la cosa.

También me esconden las llaves…Aunque he utilizado técnicas y amuletos más o menos sofisticados,  para no tener que pasarme un ratito buscando las llaves antes de salir, siguen haciéndolo de vez en cuando…No consigo neutralizarlos del todo…

llaves

Estos entes diabólicos que juegan a hacernos perder el tiempo, las tapas de los tuppers, un calcetín y las llaves, son bien conocidos por el ser humano. Seguro que mientras lees esto, piensas en ese pobre calcetín desparejado que está en un cajón condenado a una vida de soltería y celibato. Para este gran y trascendental dilema, hay alguien que está haciendo algo. La empresa se llama THROX y venden tres calcetines al precio de dos… Uno es de recambio…

legsflash

Podremos con ellos.

Al tiempo…

10 pensamientos en “Los calcetines, las tapas de los tuppers, las llaves…

  1. ¿A ti también te pasa? Me consuela saber que no soy el único, ja,ja,ja.
    Pero estos de Ikea me han atemorizado (a-co-jo-na-do) mostrándome la verdad de lo que ocurre en mi casa y que yo achacaba a despistes propios. Idiota de mí.
    Por cierto, no sé si conoces la “oración” a San Cucufato. Es infalible para encontrar las cosas que te pierden esos duendes cabroncetes. Dice así:
    San Cucufato los cojones te ato, y hasta que no aparezca (la cosa en cuestión) no te los desato.
    Mano de santo, oye. Y nunca mejor dicho, ja,ja,ja.

  2. Es curioso eso de los calcetines, como a mí no me pasa lo creo una leyenda urbana, jaja. Eso sí, despistarme y no saber dónde he dejado las gafas, mil veces al día me puede pasar…
    Besos bien parejados.

  3. pues en mi casa tengo al hermano gemelo de ese duendecito, que en lugar de llevarse las tapas se lleva los tuppers! el resultado: una gran bolsa llena de tapas sin tuppers, que no sé por qué aún guardo!

    • Eso es lo que intento yo siempre : cada uno con su tapa pero… un día las alchofas son demasiado “altas” y dejo la tapa a un lado que seguro es dónde está ese tipo , alerta para birlármerla….
      Besos!

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s