Hazte viejo.

Hay un “algo” especial en algunas prendas, que las hacen mejor cuanto más viejas y curradas están. El paso del tiempo las favorece. Las moldea. Las hace nuestras. Las hace únicas.

A mí me pasa con un par de camisetas. Siguen en mi vida…Primero, fueron para un uso “tradicional” y después, para dormir o “estar por casa” pero …están ahí. De momento, son eternas. Un algodón muy suave, el tejido ya dado de sí y moldeado a mi cuerpo. El mensaje , el recuerdo de por qué son especiales. Están viejas, viejas…

Ahora, ha pasado con un albornoz. Roto y parcheado. Con sus zurcidos pero… tan agradable. Tan “secante” . Tan de siempre … Ha llegado uno nuevo al hogar. Es precioso y mullido . Con bolsillos amplios y rizo de alta calidad pero… no es el viejo albornoz roto…

De momento, conviven. Lo mismo que hacen las camisetas con las que son nuevas . Unas, afianzando su presencia y defendiendo su territorio. Las otras , intentando ganarlo…Lo que no saben es que necesitarán años…

Aunque el albornoz nuevo, apunta maneras.

Albornoz

 

NB1 : La palabra albornoz proviene del árabe Al’burnus . En el Magreb, es un una especie de capa de lana que protege durante la noche a los pastores tunecinos . En España, utilizamos esta palabra para la “bata de baño”.

NB 2 : A continuación, albornoces/batas de baño que ni haciéndose viejas… Va a ser que no. ; – ) Para clasificar en el apartado de “Cosas horrorosas”.

zombieyoda Yoda…

Y este, con en el modelo en el interior, empeora…

sheriff

También he encontrado una camiseta , más horrorosa, imposible. Ahí va.

camisetaLo sé. Es demasiado.

Ya paro…

15 pensamientos en “Hazte viejo.

  1. Qué feos, dios!!

    Lo que pasa con las prendas pasa también con la pareja y con la convivencia… hay veces que cambias y es cuando añoras esa otra que aunque ya sin tanto apresto y menos mona se amoldaba perfectamente a uno.

    Besos, sin apresto.

  2. Uffff, qué alivio que no soy la única…. Tengo 38 años, y tengo ropa que compré a los 20. Y la sigo usando para ir a la calle, otra para hacer ejercicio, otra para estar por casa. Cuido tanto la ropa que me gusta que termino regalándola harta de verla… ¿será que voy a tener Diógenes de mayor? No sé,,,
    Tu albornoz se ve sabroso

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s