Operación Bikini (unisex)

 

barriga-cervecera-mito-realidad

Ya ha vuelto a pasar. En nada, ya estamos en primavera y…casi, de Semana Santa.

Aunque dicen que vuelve el frío y la nieve, ya no falta nada para que empecemos a sacarnos ropa y ropa y ropa… La Operación Bikini acecha tras la puerta… Y , aunque digamos “bikini”, el concepto ya es universal y afecta a mujeres, a hombres…incluso a las patatas.

operacion-bikini-

Hay a quien le dará igual. A otros, los agobiará especialmente tener que exhibir sus carnes (estén como estén…). Conozco a gente para la que la “Operación Bikini” , simplemente, significa escoger un bikini o bañador, ponérselo y punto. Los que ya están sudando, modelando y tonificando su cuerpo, tienen una meta . Un objetivo que suele alcanzar su límite a los inicios de verano…

chiste-peso

Para el grupo que se empieza a preocupar ( cada uno en el grado que le toque : de tonto a patológico) , ya hay cosas que se deben eliminar de la dieta.

chocolate

pastel

Otras, deben empezar a multiplicarse…

guisantes

Fotos del diseñador David Schwen

Hay que empezar a vigilar las kilocalorías. Las recomendaciones de la OMS (Organización Mundial de la Salud) establecen un aporte calórico de 2000 a 2500 Kcal/día para un varón adulto y de 1500 a 2000 kcal/día para las mujeres.

Estas necesidades disminuyen a medida que nos hacemos mayores. Un hombre de 65 años de constitución media necesitará unas 1900-2100 kcal/día mientras que una mujer 65 años de constitución media oscilará entre 1500 – 1700 kcal/ día.

A continuación, ejemplos de lo que son 200 Kcal según que alimentos ( no he podido evitar incluir el brócoli).

588 gr de brócoli ( sin flores ; – ) )

brocóli

28 gr de mantquilla

mantequilla

385 gr de manzana

manzana

34 gr de bacon

bacon

Más equivalencias en Wisegeek

Si la alimentación equilibrada y el ejercicio físico no funcionan, siempre hay inventos ( científicos) que pueden ayudarte.

fatbelt

abhancer

NB : Esto es un producto “fake” que no existe. Fue un viral ( 2011) que se hizo famoso en la red. La gente buscaba dónde comprar este maravilloso producto y no encontraba dónde…rápidamente, apareció una cosa similar que se vende como churros. El Slim T...

bikiniaceite

 

24 pensamientos en “Operación Bikini (unisex)

  1. para mi la operacion biquini consiste en esperar a que por fin tengamos el suficiente calor para que apetezca bañarse..con ese nivel, como para extresarse por el modelito o el tipazo¡¡como que no¡¡

    • Pues eres del grupo uno…La Operación bikini, para ti, está superada.Ahora, Operación Clima ( que en muchos sitios, es más complicada que la Operación Bikini).
      Por cierto, dicen que vendrá un verano caluroso ( muy),este año…hasta en la montaña…
      Abrazos!

  2. ¡¡¡Yo lo que quiero es caloooooooorrrrrrrrrr!!! Cuando usaba una 34 quería calor y me encantaba despelotarme. Ahora que uso una 46 quiero calor y adoro despelotarme. :P
    Besazo

    • Lo que demuestra que se cambia de talla pero no de personalidad.;-)
      Operación Despelotarse, también me suena bien…Calor, el justo, please…
      Besazos.
      NB: con la tablet, tengo problemas para dejaros comentarios en Blogspot.El enlace de la tienda está roto.Y apetece ver a la criatura.:-)

  3. No había pensado seriamente en la operación bikini. En un año mi cuerpo ha experimentado cambios que no esperaba. No sé, no sé, estoy todavía haciéndome a la idea de que la ropa del verano pasado me quede quizá pequeña pese a comprármela por lo general holgada. En cualquier caso,no voy a la playa y si voy a la piscina, es a la cubierta a nadar y con bañador de competición.

    Debería hacer más ejercicio, pero ando siempre contracturada y con vendajes en los pies. Parezco una momia. En fin…

    ¡Vaya con el Slim T! :)

  4. Yo paso de playas, de bañadores y de bikinis, me gusta demasiado el bacon, por cierto, que esta mañana me ha pasado una cosa curiosa, me han dicho que soy sexi :D ya tengo la semana arreglada.

    La patata genial por cierto.

  5. Yo me apunto a la operación buen tiempo, normalmente me mantengo en el mismo peso año tras año y como y bebo de todo, aunque últimamente empiezo a controlar grasas y azúcares.
    Un Abrazo :) .

  6. Definición de caloría: Bichito molesto que suele anidar en los armarios y nos encoje la ropa.
    Por cierto quiero romper una lanza por la fondue en lugar de la tableta. Al fin y al cabo no deja de ser chocolate

  7. Yo como DOlega, OPeración Despelotarse. Soy delgada y afortunadamente solo engordo si me depravo a comer, si me cuido y hago deporte, no… pero hasta aproximadamente los 26 años tuve 3.555.768 complejos de esos que llamas patéticos: las piernas flacas, la celulitis, la barriguita, poco pecho… ahora lo recuerdo y pienso lo que dejé de disfrutar en el mar o las piscinas por estar preocupándome por esas tonterías uffffff

  8. Son buenos consejos, hay que cuidar lo que comemos, pero comer de todo un poco, porque al cuerpo le hace falta todo tipo de nutrientes, aunque esta claro que si buscamos tener un abdomen plano hay que sacrificar ciertas cosas y hábitos.

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .