Micros.

El mono de trabajo.

Hoy ha sido un día especialmente duro. Tengo ganas de llegar a casa y sacarme la ropa de trabajo. Cuando la cuelgo, en el perchero que hay en la entrada, siento que me libero de toda la tensión de la jornada…

El peor momento, sin duda, el de ese niño que iba a cruzar con el semáforo en rojo, mientras la madre despistada parloteaba con una vecina…Ha costado desviarlo. Menos mal que una mariposa azul ha venido a ayudarme…

Sutil.

Cuando me has dicho que eligiera la puerta correcta al llegar, con esa voz tan profunda y tan seria… No sé. Me ha parecido un juego apasionante, incluso erótico. Seguir tus instrucciones al pie de la letra, vestirme con ese vestido concreto,  ir a esa calle, entrar en ese edificio y buscar la puerta correcta…

Admito que me lo has puesto fácil.

El abrazo

Esa ola que te abraza y te gira, te desorienta, se mete por las orejas y los orificios de la nariz. Es la ola que te pilla debajo. Esa que no aciertas a torear, a la que te lanzas antes de tiempo o la que te sacude después.

Cierra la boca, aguanta la respiración…La ola te quiere abrazar.

Una pareja fogosa

He conocido a una pareja fogosa. Muy, muy picante…Los he visto en la cocina. Muy juntos…

Lo suyo, es un amor interracial, sin complejos. Que nadie opine de ese color tan diferente. ¿Y qué? A ellos, a los enamorados, les importa un par de pimientos…

Micro final : Adiós! ; – )

 

19 pensamientos en “Micros.

  1. El mono del trabajo… gracias a esas alas que a veces sientes cuando estas despistada, la vida.. tiene “ángel”. El amor… si… esa puerta hay que empujarla con fuerza, sin miedo, y entrar. La ola.. me gusta especialmente, me hace cosquillas, me encanta como me revuelve en la orilla. El amor en esencia… sin importar el color.. rojo o verde, así debería de ser. ByPils.. que elegante tu micro final, que elegancia… que glamour.. me ha encantado. Besos. :)

  2. La de la ola es genial, con el miedo que tenía yo de pequeño a que me tragara una, y yo sin saber que solo queria abrazarme… :) Me han gustado todas.

      • :O A mi aun me falta descubrir que no es una llave para ahogarme y que en realidad es un abrazo, un abrazo que puede ser letal, eso sí.

        El proyecto como tal lo empiezo mañana, mañana veré que es lo que se cuece por allí. No me han dado muchos detalles, a las 10 allí.

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.