Votar.

Hecho.

Ese momento de coger la papeleta, la curiosidad por ver qué montoncito tiene menos, ese lío que se hace la gente con el Senado ( ¿He de poner una cruz?, ¿Tengo qué votar a los dos? ¿Qué es esto del Senado? ¿Quienes son estos de la lista?,¿Alguién sabe para qué sirve el Senado actualmente? ).

Los “voluntarios” obligados, aburridos, en la mesa electoral. Son Presidente y vocales por un día. ¡Qué honor! Se les ve en las caras…Hoy, uno de ellos era alguién que no veía hace tiempo ( y que me ha encantado reencontrar) así que además de introducir mis papeletas, me he llevado una buena tanda de abrazos…No está mal.

Si que es verdad, que una vez realizado el acto , sientes eso del “deber cumplido” y una sensación de que has hecho lo que has podido ( que por eso no vaya a ser)…Sales del Cole con la esperanza de qué sea lo que sea que pase, todo vaya a mejor…desesperada y urgentemente.

Al llegar a casa, he recibido un mensaje de Bo y Las.

Ellas, también han ido a votar… ; – )

Más viñetas de Las Bolas, en su blog.

7 pensamientos en “Votar.

  1. Yo he salido con la sensación de que nada está en nuestras manos…y que hay una mujer por ahí…. hacia el este de nuestra Europa unida y “solidariaaaaa”..con cara de pocos amigos que decide todo todo y todoooooo….y la verdad me esta cayendo un poco “petarda” grrrrrrr…
    Besitos con alas…..muakkkk .

  2. Lo importante es que todo nos vaya mejor. Votar es la mejor manera que tiene un ciudadano de decidir sobre el futuro del país. Ojalá todo empiece a cambiar. Besos
    Ana

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .