Aviso importante.

Confirmado : alguien o algo ( llámalo ente, ser todopoderoso, alienígena o lo que sea), manipula el eje espacio-tiempo a su antojo.

Tras saber que existen neutrinos ( esos que ahora mismo nos están atravesando) , me parece posible que “la cosa suprema esa” sepa hacer avanzar el tiempo, de forma rápida, vertiginosa…y robándonos un montón de sensaciones que se quedan en los espacios intermedios que , ahora, no existen. Además, se sospecha que también maneja los aspectos climatológicos de nuestro planeta y dónde antes había frío, ahora hay sol veraniego … No se sabe si pasas del verano al invierno, dejando al otoño en un limbo extraño.

Tras el suceso de esta mañana, me ha quedado claro que el que manda, el que mueve los hilos de este cotarro, se ha propuesto desconcertarnos. Confundirnos. No sé qué es lo siguiente que ocurrirá ni lo que querrá conseguir con estos experimentos despiadados.

Hoy, Siete de Octubre del 2011, he estado en un Garden cercano a Barcelona. Estas visitas a Viveros de plantas y flores, suelen transmitirme mucha paz y energía. Me encanta pasear por los pasillos de las plantas aromáticas ( siempre que puedo, me llevo una plantita de albahaca ) o por la de los arbustos de semi-sombra. En este Garden concretamente, hay una exposición de “cosas de casa” made- in- China- Indian- Style que siempre se salda con una que roba mi corazón. Antes del suceso, tenía interés en una cesta de mimbre que ya vi el otro día… El primer detalle extraño es que , en octubre, mi atuendo no difiriera en nada, al de agosto. Eso, de por sí, ya es raro. En Octubre (tiempos a.), solía estrenar algún jersey de punto de los de “colores otoñales” pero ahora, en estos tiempos locos, sigo en sandalias.

Al entrar en el establecimiento, me ha llegado un aroma especial. Algo me ha alertado del peligro. Llámalo “Sexto Sentido” pero he sentido que algo iba a ocurrir. He caminado por el pasillo central lleno de flores y plantas hasta el lugar dónde suelen exhibir las cosas de menaje .Llegas tras un giro del pasillo lo que hace que este oculto a la vista desde la entrada. Os lo digo porque lo que he visto, ha sido, así, de sopetón. Sin previo aviso.

Se me ha acelerado el corazón… He mirado mi iPhone , para comprobar la fecha. Siete de octubre de 2011… ¿o no?.

Estas líneas son para advertiros del peligro. “Lo que sea que sea” está jugando con el discurrir del tiempo. Estad preparados para recibir estos impactos … Está claro que intenta anular todo lo de en medio : La Castañada, el Puente de la Purísima,…Sin que te des cuenta, pretende que la semana que viene , te veas ya cenando en la cena de Nochebuena…

Debemos resistir y reivindicar el otoño.

Avisado queda.

 

8 pensamientos en “Aviso importante.

  1. Cualquier día con el bikini puesto, veremos a papa noel sudar la gota gorda en la playa, y no digamos de los tres reyes magos, con gafas de sol tirados en una hamaca. En fin, es lo que hay, ganas de vender.
    Besotes
    ANA

  2. Es tremendo, a mi me ataca los nervios, tener que pensar por «narices» en la Navidad en pleno otoño, que por otra parte, todavía no ha llegado.
    Estoy tan indignada como tú, hay que reivindicar el otoño y que nos dejen de presionar para comprar, antes de tiempo.

  3. Estan tontos de verdad..se les va la pinza que ni te cuento…!!!! así es amiga telefonito porque el último día de septiembre atisbé unos abetos de los que se iluminan colgadosu en el parking del carrefuuuu y cual no sería mi asombro que llegue a pensar que tal vez, se les había olvidado quitar de las navidades pasadas, pero no no…es que resulta que ansiosos por hacer caja pretenden abrir campaña sin que hayamos guardado los ventiladores…¡¡¡hay que ser ridículos!! asi que cuando llega el 25 de diciembre fun fun fun… estamos hasta el moño de campanitas y bolitas…ainssssss
    Un beso que te llegue volandito..muakkkk

  4. Varias cosas:
    – Lo que creo que sucede es que la crisis está haciendo que las estaciones se adelanten con el fin de tener mayores probabilidades de ventas. Corren malos tiempos, ya sabes…
    – Te estás obsesionando con los neutrinos
    – Cuéntame de la castañada!! será mi primera vez, qué tengo que hacer? a dónde voy???

  5. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

  6. Pingback: Aún no… | Non Perfect. El blog imperfecto.

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.