Irracional(mac)mente

No puedo evitarlo. Me supera… Cuando tengo una experiencia Mac, se me hace evidente que soy una Macmaníaca.

Y es que me recreo observando el packaging , con ese inteligente “Diseñado en California . Hecho en China” del que yo sólo proceso lo de California. Esos plásticos, esas texturas, esas piezas minimalistas, blancas…monísimas…

Utilizo un MacBook Pro habitualmente y , cada vez que me paso al PC, siento que os están engañando. A los del bando PC. No me refiero a eso de que yo pago más por una manzana ( que es verdad pero, como dice el título del post es irracional. Lo admito)  si no a todo lo que se refiere a la tecnología de “usar fácil”. Acabo de conectar la Mac TV ( qué pasada!) y no he hecho más que dejar que las dos máquinas se entendieran, sin yo hacer mucho más que introducir una contraseña. He encontrado un chiste que ejemplifica , muy bien, este concepto de los productos Apple .

Al margen de esta apreciación ( que seguro que es subjetiva pero no olvidéis que soy Macmaníaca), me siento irresistiblemente atraída hacia las cosas Mac de la misma forma que caigo en la tentación en lo del chocolate.

Pensando en la Operación Bikini ( ¡Eooo! ¡Esto se acerca!) sería bueno pasarme a las manzanas.

Sea con chocolate o con manzanas ( o con ambas cosas ; – ) ), estoy deslizándome por la pantalla con mi nuevo Magic Mouse que es tan bonito, que casi lo podría poner de adorno en mi salón.

Irracional, lo sé.

Me voy a por manzanas….

 

9 pensamientos en “Irracional(mac)mente

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Yo nunca he vivido la experiencia Mac, pero sé que sentiría lo mismo que tú (velocidad, robustez, fiabilidad,etc…) No sé, tengo mis reparos (compatibilidad, sobre todo), y tendría que desterrarlos antes de “desmelenarme”.

    Saludos.

  3. Hola guapa, mi marido tiene en el trabajo un Mac, y dice que no se trabaja igual con los Pcs. En casa tenemos Pc y como yo no he probado el Mac, pues no puedo elegir, pero por lo visto la diferencia es enorme.
    Chao
    Ana

  4. hola! yo también soy muy macmaníaca (desde que me compre mi strawberry por allí al 1999)… ahora pero, me estoy cansando un poco con tanto i-phone, tanto ipad, y tanto i-… (a lo mejor suena pedante… pero es como si hasta ahora pertenecíeramos a un mundo exclusivo al que finalmente ha accedido el pueblo llano)… no sé…creo que me voy a pasar al linux…jajajaja..)

    • Hola Lanunnu,
      Bienvenida al Blog Imperfecto.
      Nunca me lo había planetado en esos términos pero tienes razón : Apple siempre ha sido más caro y, de ahí, la sensación exclusivista. Ahora, las cosas son diferentes y ya se accede a precios razonables . Recuerdo los tiempos en los que era una lata trabajar en Mac : todo el mundo con PC y con los problemas de “compatibilidad”… Más que exclusivos, estábamos “aislados” ; – ) .
      Pero es que el diseño y la operativa me pierde…

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .