Mezclando churras con merinas.

Lo llaman “Father” y lo consideran un Dios. En Anantapur ( India) y en Barcelona ( en el hogar de una servidora, por lo menos).

Creo que lo que hace por los demás( porque sigue haciéndolo aunque ya no esté en su versión material) , sintetiza el modelo de lo que debería ser el ser humano perfecto : el que sólo se deja gobernar por el amor hacia los otros y , por supuesto, el que se deja la piel en la Acción “Buena”.

Un tipo de ser humano , de verdad. De esos que hay tan pocos…

Creo que a él le daría igual que lo propusieran para el Nobel de la Paz . Lo agradecería, como las otras veces en las que le propusieron y no se lo dieron, pero seguiría con la Acción. Haciendo, haciendo y haciendo…

El premio, por prestigio y dotación económica , daría estabilidad a la Fundación, leo que dice su hijo Moncho,al frente de la labor de su padre. Y yo quiero que la Fundación Vicente Ferrer se mantenga estable. Eterna. Así que me he sumado a la campaña de apoyo para que el Nobel de la Paz 2010 recaiga en este proyecto de esperanza y Acción.

Y mientras unos van haciendo, haciendo y haciendo veo en la prensa la foto de “grupo” de la Boda Real Sueca ( ironías de la vida) .

Aquí teneís a los representantes de las Familias Reales, con sus ropas de gala, sus diademas de brillantes y todo el rollo de “Su Majestad”. Lo peor de todo es que con la suma de presupuestos de estas “Casa Reales” más propias de Disneyworld que del mundo en el Siglo XXI, se podrían hacer muchas cosas porque ellos , los de las Familias Reales, no sirven para nada más que para proyectar “imagen corporativa de país·”…O sea, para nada de nada.

Plan Estratégico : abolición de la monarquía y que le destinen el presupuesto a la Fundación Vicente Ferrer… Para que puedan seguir haciendo, haciendo, haciendo…

Es lo que tiene mezclar las churras con las merinas (*)…

Fundación Vicente Ferrer

Plataforma Nobel Por la Paz 2010

(*)Las churras y las merinas son tipos de ovejas diferentes que, mezcladas en un rebaño, no se distinguen. La explicación en este blog .

2 pensamientos en “Mezclando churras con merinas.

  1. Pingback: Llegando a Oslo… | Non Perfect. El blog imperfecto.

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .