Karate Kid ya no es «kid».

¿Quien no recuerda «la patada de la grulla«? ¿Lo de «dar cera, quitar cera»? Pues no lo recuerdan las nuevas generaciones porque la pasada , la del S.XX, la de esos que ahoran están en su cuarta década ( aprox.) , pueden rememorar-perfectamente- la historia de Karate Kid.

En estos días se estrena el «remake» de la película , protagonizado por Jackie Chan y Jaden Smith ( el hijo de Will Smith) . La televisión nos ha mostrado las imágenes del estreno  , al que asistió ,acompañando a los nuevos protagonistas , Ralph Macchio, el Karate Kid de mis tiempos. Y , en eso, que oigo al comentarista: «Ralph Macchio, cerca ya de los cincuenta años…»

¿Quéeeee? ¿50???? ¿¿¿¿Yaaaaaa???

Esa frase, al igual que el spot de Parchís para el Minute Maid Antiox, ha sido un nuevo golpe de realidad y de reubicación cronológica Aquel chaval ya va para los cincuenta y con él, todos los que os acordáis de la grulla y la cera. Por cierto, ¿Aún podemos hacer la patada de la grulla?…

Por un lado, te deja sin aliento pensar que hace 26 años que vimos esta película en el cine. Ese es malo, porque parece que fue hace poco y no 26 años ( con sus días y noches). El lado bueno es que estamos aquí para verlo ( el remake). Y, eso, aunque sea muy básico, es bueno. Indica que seguimos caminando por la vida…

Después de ver este trailer, no me queda otra que beber un litro de Minute Maid Antiox e ir a» dar cera, quitar cera» a mi coche.

Post relacionado : Es verdad: ya no eres joven.

2 pensamientos en “Karate Kid ya no es «kid».

  1. Me inquietan los remakes porque parece que no se nos ha ocurrido nada nuevo en todo este tiempo. En cualquier caso, supongo que los padres volverán a apuntar masivamente a sus hijos a karate (como ocurrió con mi generación por culpa de esta película).

    Un saludo!!

  2. Pingback: Paranoia retro. « Non Perfect. El blog imperfecto.

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.