Loading.

Una nueva vida.

Una vida mejor, más excitante… Esa es la recompensa, el premio por haber sido escogido por el destino. Los que tienen acceso al extraño fenómeno viral del «Loading», son los que tienen la oportunidad de intentarlo.

Es posible que para tí, esa mejor y excitante nueva vida, signifique viajar por el mundo. O, tal vez, sólo con que tu ex-marido deje de hacerte la vida imposible, ya es suficiente. Otros, desearan vencer una enfermedad o solventar las deudas económicas que asfixian a la familia… Incluso, puede ser algo tan simple como mudarte a  Mallorca. Lo que se ha comprobado es que cada ser humano tiene una expectativa diferente de lo que es una nueva y mejor vida, y que además, esta expectativa es variable y puede cambiar en este mismo segundo. Es por eso que el «Loading», sólo funciona con algunas personas…pero a quien le funciona,…Ese, tiene la nueva vida que quiere…

He tenido acceso al «Loading» y tengo el deber de compartirlo. Para quien no conozca su funcionamiento, unas sencillas instrucciones : Miras la pantalla del «Loading» y te esperas unos segundos. Si el «Loading»se carga, te ha tocado una nueva y mejor vida.

Si te quedas en «Stand By» y has esperado que pasara algo en la pantalla ( nota : me lo estoy inventando todo), es el momento de reflexionar sobre lo que crees que es lo que quieres en tu new and exciting life. Más que nada porque si algo tiene de bueno la vida es que la podemos cambiar: si no es con este viral «mágico» ( a mí, no me ha funcionado) que sea con pequeños toques, ligeros cambios o variaciones sencillas que nos permitan encaminarnos hacia ese ideal de vida.

Funciona como un placebo para los que están por la labor de buscar la Felicidad Total , de futuro, mientras esperan que el «Loading » se complete. Los que ya se han dado cuenta que la nueva y mejor vida te da una oportunidad cada día y que es ese «cada día» el que debe configurar la «nueva vida» ,estos pasan completamente de todo lo que pone en este post y se dedican a disfrutar, cada día, de su nueva y mejor vida.

Yo me lo voy repitiendo para que , a fuerza de insistir, pueda pasar a formar parte del segundo grupo.

Loading…

Un pensamiento en “Loading.

  1. Pingback: Balanza Cósmica. | Non Perfect. El blog imperfecto.

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.