Las e-cards políticamente incorrectas.

Además de todas esas páginas de e-cards dulces y cute, hay opciones más corrosivas, más humorísticas, irónicas y, a veces, si la mirada no es muy flexible , te díria que hasta ofensivas.

Los ejemplos  que ilustran este post son una muestra blanca de las e-cards que puedes encontrar en someecards. Los creadores, Duncan Mitchell, Director Creativo de la Agencia  MRM Worldwide y Brook Lundy, Director Creativo de la Agencia de Marketing Interactivo  Avenue A/Razorfish, aun están alucinados por el éxito de la iniciativa . Gustan estas tarjetas satíricas. Y no sólo las que proponen los autores ( hay seis personas escribiendo textos) , sino las que pueden crear los internautas que tengan ganas de hacer : una confesión, felicitar un aniversario, un divorcio, un nacimiento, iniciar un coqueteo , celebrar un Día de San Valentín o anunciar una “ruptura”. Por ejemplo:

(Estoy encantada de que San Valentín caiga en domingo ya que así no tendré que ver como envían flores a todo el mundo en el trabajo…;-).

Mi e-card particular, diseñada a partir de las imagenes que propone Someecards del ilustrador Jerry Tamburro, es la siguiente:

Creo que , en breve, presentaré mi colección de e-cards de título : ¿De verdad en el Siglo XXI…?, que , la verdad, da mucho juego. La protagonista es esta dama del siglo XIX, que puede ser una sirvienta curiosa o una mujer con un gorro de dormir de la época…pero evidentemente sorprendida.

Si se os ocurren ¿De verdad, en el Siglo XXI…? , no dudéis en dejarlas escritas  en este Blog Imperfecto. Se aceptan todas las sugerencias ( las ofensivas, se autodestruirán  a los cinco segundos).

www.someecards.com

Un pensamiento en “Las e-cards políticamente incorrectas.

  1. Pingback: Me enamoras. | Non Perfect. El blog imperfecto.

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .