Adictos a la manzana.(iPad!!!!)

Es tan fuerte la conexión lovemark de esta marca con sus fieles que ni tan siquiera en estos momentos- en los que mi relación con mi Mac BookPro peligra por unas desavenencias con el File Vault (añado: ” de los huevos”) -puedo dejar de sentir curiosidad appleniana sobre el nuevo producto que la casa presenta mañana , a las 19:00 h. ( hora española) en San Francisco.

Además de estar enganchada al producto ( ordenador, teléfono, reproductor musical) por su diseño ( me gusta t-o-d-o), me he acostumbrado a su funcionalidad y sus detalles y soy de las que (cómo dicen en Applesfera) llamo dock a lo que tú llamas “barra de abajo”.

Estoy a la espera de conocer “The latest creation”. No es que no viva sin vivir en mí pero he sucumbido a la tradicional estrategia del Departamento de Marketing de Los de La Manzana y formo parte de esa masa expectante ( y potencial comprador del cachibache). El libro “En la cabeza de Steve Jobs” de Leander Kahney describe bien esta estrategia de expectativa y rumores que tan bien le funciona a Apple y también refleja una obsesión de Jobs por la seguridad y la confidencialidad total antes de desvelar, ante el mundo, cualquiera de sus novedades. El departamento de I+ D de Apple está más protegido que un laboratorio de Quantico. En este caso, se da una perfecta adaptación de la estrategia de marketing ,al líder de la empresa. Y es que Steve Jobs es “la marca de su marca “. Su cerebro, es la manzana.

Se rumorea ( evidentemente) que mañana se presentará una mezcla entre el Touch, el Note Book y el e-Reader , que se asemejará a un gran Iphone ( pero fino . Tipo : le han pasado un rodillo) y que tendrá prestaciones novedosas además de ser táctil total. Igual no , pero como todo son comentarios a sotto voce habrá que esperar a mañana para saber que han parido los manzaneros.

Sea un iTablet, un iPad, un iSlate ( estos son los nombres que he conocido hasta ahora), seguro que será bonito.

Para seguir el evento en directo : Applesfera.

Firmado : Una adicta a la Manzana.

N.B : Circula este vídeo con un posible diseño del iLoquesea. Presuntamente…falso.Pero si me lo tuviera que imaginar, me lo imaginaría muy parecido.

Mañana lo veremos.

Actualización (27/01/2010) : ya está aquí y yo lo quiero!!! El iPad.

Ya en Apple.com.

Fuente : ADN.es

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .