¿Qué dirán en Springfield?

La fama es lo que tiene: se te puede subir a la cabeza ( o al moño, como en este caso) y , sin que te des cuenta, pasas de ser una ama de casa , normal, dedicada a tus tres hijos y a tu marido a protagonista de anuncios de cosmética, modelo para firmas de alta costura o portada de revistas…

Seguro que esta mujer, de 34 años , se hubiese reído a carcajadas, con esa voz ronca que la caracteriza, si le dices que iba a ser la “Chica del mes de Noviembre en la revista Playboy ( de los USA)” en el 2009.

marge-simpson-playboy

A ella, como es un dibujo animado de color amarillo, le da igual si la hacen chica-conejito como si la ponen a publicitar acondicionadores de pelo.

A los lectores de Playboy, igual les ha hecho gracia esta original iniciativa o igual no, teniendo en cuenta que lo que esperan de este tipo de publicación es algo como lo de Noviembre del año pasado.

rachelleleahplayboycover

Pero lo que si que está claro que la dirección de la revista ha elegido una nueva senda marketiniana para atraer nuevos lectores e intentar salvarse de la crisis que está sufriendo el sector.El numero de ejemplares que venderán , se verá incrementado por el gran mercado de seguidores de The Simpson que querrán tener esta edición “histórica” con una Marge erótica y fuera de contexto. Además, celebran 20 años en antena!!

Es una buena campaña puntual y  les salvará el mes ( dependerá de lo que les haya costado “despelotar” a Matt Groening, creador de los dibujos) pero , viene Diciembre…de nuevo.

Al margen de la continuidad de este tipo de propuestas, como seguidora de la serie , me ha resultado curioso y divertido ver a la maternal Marge , tan, tan, sexy…

Aunque no me acostumbro a pensar en ella, como una conejita Playboy. ¿Qué dirán en Springfield?…

playboy-marge-simpsonmarge-simpson-playboy-centralPara conocer más a Marge : http://es.wikipedia.org/wiki/Marge_Simpson

The Simpsons : http://www.thesimpsons.com/index.htm

Marge en Playboy : www.playboy.com

 

 

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.