¿Una cervecita en Formentera?

formentera“Lo bueno no acaba si algo te lo recuerda”

El spot de Estrella Damm “Mediterráneamente” , localizado en Formentera y con una BSO absolutamente happy, representa una de las mejores representaciones del “feeling” del verano ( y más el de “estilo Formentera” que quien lo conoce, lo reconoce…) en su máximo esplendor de alegría y vida…

El slogan, apelando a nuestra capacidad de atesorar recuerdos que pueden volver a otorgarnos”el placer” al rememorar esos momentos, nos intenta positivizar al máximo…. Y, todo, en su conjunto tan equilibrado, lo consigue. Es, claramente, un anuncio positivo. Tan positivo que te hace anhelar Formentera y una cervecita como uno de los máximos placeres de esta vida.

El grupo sueco “Billie the vision & the dancers” y su canción “Summercat” redondean el producto final. Se los llevaron a Formentera a rodar un video-clip de la canción ( aún estan alucinados, lo leo en su página)  El protagonista del anuncio, acude a tres actuaciones diferentes de Billie the vision & The dancers durante el spot. Estos músicos, crearon su propio sello discográfico “Love will pay the bills” ( increíble el concepto) y siguiendo la filosofía de que el amor , con amor se paga y pagará sus facturas, han puesto su música a disposición gratuita del que le interese . Solo aceptan donaciones. Esta es su web : http://www.billiethevision.com.

Estrella Damm es una de las empresas/marcas que forman parte de mi ranking de Lovemarks. Me gusta la forma en que se enorgullecen de su entorno y como lo promocionan en el exterior. Sea Barcelona o el Mediterráneo. También me gusta el producto. Me gusta su calidad pero también el cuidado que tienen con las “formas”( gráfica /packaging/etc.). por cierto, este año pasado descubrí la cerveza Inedit ( Coupage) , pensada para ser bebida durante las comidas en copa de vino por Ferran Adrià… Alucinante. En su página web, la empresa explica el objetivo de esta campaña “Mediterráneamente” : http://www.damm.es

La campaña ha sido realizada por la Agencia de Publicidad Villarrosàs ( de la unión de sus dos socios de apellidos Villar y Rosàs) de Barcelona. Es una agencia mediana e independiente ( cosa bastante difícil en el mundillo de la publicidad) que se ha destacado en los últimos tiempos con trabajos como el realizado para la Selección Española de Futbol. Si os gusta la buena publicidad, os recomiendo visitar su web y visonar el reel . http://www.villarrosas.com/

Adjunto el vídeo-clip de Mediterràneamente ( 3:40), con los subtítulos de la letra de la canción en español.

Pues eso: a atesorar buenos momentos…

2 pensamientos en “¿Una cervecita en Formentera?

  1. Pingback: Envidia cochina. « Non Perfect. El blog imperfecto.

  2. Pingback: Lo normal es que me guste. | Non Perfect. El blog imperfecto.

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.