Qué Vivan Las Mujeres ( esto , sí ) .

Mira que me cuesta escribir este post. Yo, una fan de Miguel Bosé de esas con solera…

Pero es que han coincidido varios factores : 1) que me interesa la publicidad ( y en especial la creatividad de los spots televisivos), 2) que Miguel Bosé  es uno de mis mitos y 3) me han enviado un increíble spot ( alto nivel de belleza de contenido) que quiero que veaís ( sobre todo si soís mujeres…) aunque sea del año pasado.

Y todo esto viene por lo de Opticalia. El hecho de hacer saber al mundo de mi pasión por Miguel, también hace que cualquier impacto del susodicho que llega a mi entorno, me sea comunicado…No hay mucho cotilleo… Algún concierto del que se enteran, uno que otro Arggg de Cuore, que lo han visto en no se qué programa , etc… Ahora, con el anuncio de Opticalia, estoy recibiendo muchos comentarios ( la mayoría maliciosos).

Siempre he defendido la existencia de un estilo-bosé que creía haber identificado tanto en la forma de vestir como en la música. Ese no -se -qué tan personal que confieren un sello, una huella que identificas . Hace un tiempo ( que coincide con Velvetina y lo que en casa llamamos “el adelfinamiento”) que esa marca de la casa se ha ido desvirtuando y cuesta encontrar el no-se-qué que tanto nos fascinaba. También es cierto que una de las características de Bosé es su continua reinvención , su predisposición hacia el cambio, su predilección por “romper” y por lo tanto, el adelfinamiento forma parte de esa experiencia vital tan dinámica y cambiante. Lo único que espero es que volvamos ( en algun momento) a reencontrarnos de nuevo. Papito fue eso: un reencuentro. Me hubiese gustado más que el envoltorio me recordara esos jeans y botas camperas , o el lino blanco , incluso su maravillosa falda samurai pero… “Contra gustos” ( ya lo sé. Pero me cuesta de aceptar…)

Así que , ahora, me lo encuentro en el spot de las gafas. Un anuncio muy mediocre y obviable si no fuera por la elección del protagonista. Me pregunto, ¿Teniendo la posibilidad de un Miguel Bosé (guau!!), como no se han lucido un poquito más? y la más desconcertante , ¿Como es que MB acepta “pulpo como animal de compañía” y se deja llevar y hace este anuncio?. ¿ De verdad tengo derecho a una nueva óptica? ¿Es posible que el anuncio, con gafas , se vea mejor?….

Y, para acabar, pudiendo hacer cosas como la que sigue …. Mejor lo dejo aquí y dejo que el spot ruede y hable por sí solo.

N. B : Spot de Falabella( Chile). Dept. Store con presencia en varios países latinoamericanos. Conmemoración del Dia de la Mujer 2008.

3 pensamientos en “Qué Vivan Las Mujeres ( esto , sí ) .

  1. Pingback: Las patatas de Bosé… « Non Perfect. El blog imperfecto.

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.