¿Es hoy tu cumpleaños?

¿Un 22 de Enero de un año cualquiera del siglo XX ?. ¿Sí?… Pués, muchísimas felicidades de parte de una tocaya de cumple.!!!!

Por qué hoy, también es mi aniversario. Es el día en el que el cuerpo de mi madre, decidió expulsarme a la vida y al planeta tierra , hace ahora unas décadas . ¿Cuantas?. Mejor que me refugie en la coquetería femenina como para no decir más que: las suficientes.

LLevo aquí, en el mundo, el tiempo necesario como para saber que es una suerte estar aquí, hoy, celebrando que estoy. También he vivido los años precisos para que el secreto-mejor-guardado -de -la- propia -vida me haya sido revelado : esto va a una velocidad de vértigo... y hay que aprovecharlo ( aunque cueste cazar el tiempo, que se escurre cada vez más rápido, entre cumple y cumple).

Y en nuestros días rutinarios, en nuestras luchas domésticas, en nuestros mundos de crisis económicas, ERE, hipotecas y guerras, se van sucediendo “tempos” agradables que no sabemos disfrutar .Esas cosas tan sencillas que huyen de nuestra cosnciencia y se van a la parte “in” de nuestro cerebro. La zona que no se entera de nada…

Son cosas simples que hoy me he propuesto cazar con intensidad : un cappuccino , unas páginas de lectura sosegada ( “El Fuego”), una comida plácida con mi familia, algun regalo ( espero que me caiga la “Bosegrafia”…), las comunicaciones agradables con los que me quieren ( mucho, medio o un poco.)… Pequeños Happy Seconds que me regalaré conscientemente.

Así que si hoy es tu cumpleaños y en algún momento te has planteado NO encararlo con una sonrisa y una fuerte dosis de optimismo “autoconvencido”,dejame que te diga que, algún día te arrepentirás. Por qué hoy es un día que merece ser celebrado, por tí y para tí. Regálate , tu también, la cosnciencia de alguno de los buenos momentos del día.

Caza tus Happy seconds! Yo, voy a intentarlo.

Felicidades.

Si estás interesado en conocer la teoría de “Los Happy Seconds”, visita el blog ( está en mi Blogroll) http://happysecond.wordpress.com

Si quieres leerte la novela presentada al Premio Qué Leer-Volswagen ” Los Cazadores del Segundo Feliz”, descárgatela en : http://www.premioqlvw.es/relatos/261-cazadoresdelsegundofeliz.doc

Un grupo de personas han formado el Club de los Cazadores del Segundo Feliz. Solo ellos podrán protegernos de las terribles amenazas que se ciernen sobre el planeta. ¿Quieres ser cazador de segundos felices?

maite21

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .